Otto Granger pide reconocimiento
Otto Granger, el contrabandista que embarcó a la comunidad galáctica en una elaborada búsqueda de unos misteriosos restos en Pleiades Nebula, ha declarado que quiere recibir el reconocimiento por el descubrimiento.
En una entrevista con el Federal Times, Granger dejó claros sus sentimientos:
“Mira, lo admito: cuando encontramos los restos supimos que era una buena oportunidad de hacer dinero. Pero nunca planemos ocultar el descubrimiento al público”.
“Lo importante es que lo encontramos. Yo y mis amigos. ¡Pero ahora el descubrimiento se le acredita a otros! ¡Es indignante!”
Los comentaristas han sido rápidos a la hora de señalar los esfuerzos de Granger para obtener beneficio del descubrimiento y que su renuencia a compartirlo con la comunidad galáctica de forma altruista es motivo suficiente para negarle el reconocimiento que demanda.