Líderes de la galaxia responden al descubrimiento

Los líderes de las principales potencias de la galaxia han respondido al descubrimiento de los misteriosos restos hallados en el sistema Pleiades Sector AB-W B2-4.
Desde el Palacio Imperial en el Capitolio la emperador Arissa Lavigny-Duval dijo:
“Estamos posiblemente ante un descubrimiento trascendental que podría significar el inicio de una nueva era. Hablo en nombre de todos los ciudadanos imperiales cuando digo que el Imperio se dirigirá a esta nueva era con optimismo”.
Mientras tanto, el presidente federal Zachary Hudson realizó unas declaraciones desde su oficina de la Casa Blanca en Marte:
“Como muchos de vosotros, he observado con creciente asombro cómo se han ido desarrollando estos eventos. Quiero asegurar a todos los ciudadanos de la Federación, y de hecho a todos los miembros de la comunidad galáctica, que la Federación está preparada para lo que nos espere en el futuro”.
Por último, el primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon usó un tono más moderado en su declaración:
“El descubrimiento es incuestionablemente algo extraordinario, pero en este punto sería irresponsable especular con sus implicaciones. Solo diré que nunca ha sido tan grande la necesidad de solidaridad como ahora mismo. Mi más sincero deseo es que la raza humana se mueva hacia adelante como una sola, unida en propósito y filosofía”.

A %d blogueros les gusta esto: