La campaña federal llega a su fin

Un portavoz de Future of Segovan ha anunciado que la petición federal de materiales de construcción ha llegado a su fin. Se han entregado miles de toneladas de materiales en Obsidian Orbital a lo largo de esta semana, que serán usados para la construcción de un nuevo asentamiento en HIP 17225 A 1. En unas breves declaraciones, el portavoz quiso agradecer la colaboración de los pilotos que ayudaron con la iniciativa:
“Los pilotos federales que han apoyado esta campaña han realizado un gran servicio. El nuevo asentamiento otorgará un valioso centro de comercio y de procesamiento de recursos. Habéis hecho que la Federación se sienta orgullosa”.
La campaña no estuvo exenta de controversia ya que los oponentes de la Federación le recriminan que este movimiento representa un intento de obtener el control sobre las estructuras no humanas conocidas como percebes, varios de los cuales se encuentran en HIP 17225 A 1.
Un piloto imperial a condición de mantener oculta su identidad, realizó las siguientes declaraciones al Imperial Herald:
“La Federación quiere controlar el flujo de las meta-aleaciones, simple y llanamente. Por eso han entrado en Merope y por eso están construyendo este nuevo asentamiento. Y ellos dicen que es para proteger a los percebes… ¿hay alguien que realmente se lo crea?”

A %d blogueros les gusta esto: