Impulsando la flota federal

Mientras sigue creciendo el antagonismo entre Federación e Imperio, los primeros acaban de hacer público su intención de aumentar su Armada con tres nuevos cruceros de batalla clase Farragut. El anuncio surge como respuesta a una iniciativa reciente del Imperio para añadir tres nuevas naves capitales a su flota.
En declaraciones, el presidente federal Zachary Hudson habló de forma franca acerca de las motivaciones detrás de la campaña:
“Vivimos en tiempos inciertos y nos asomamos a un futuro aún más incierto. Cuando me dirijo a la gente de la Federación quiero ser capaz de prometerles seguridad para sus familias y hogares”.
“Contribuyendo a esa campaña, me ayudaréis a mantener esa promesa”.
La Federación ha realizado una petición pública de autofabricantes, tantalio y superconductores para usar en la construcción y ha autorizado a Workers of Gooheimar Alliance a pagar recompensas a los pilotos que entreguen los materiales en Brady Horizons en el sistema Gooheimar.
La campaña comienza el 31 de julio de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si los objetivos de la Federación se alcanzan antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: