Children of Liberty critican a Mahon

La organización conocida como Children of Liberty ha criticado al Primer Ministro Edmund Mahon por sus recientes declaraciones sobre las flaquezas del Imperio y la Federación.
“El Primer Ministro Mahon ha denunciado la ‘mezquindad y codicia’ de sus adversarios políticos, pero él tolera esos mismos pecados en muchos de los miembros de la Alianza. Él quiere crear una ‘sociedad realmente unida’ pero permite ideologías completamente opuestas las unas a las otras dentro de sus fronteras. De acuerdo a una encuesta independiente realizada en el 3301, cerca de 213 millones de habitantes de la Alianza viven bajo gobiernos explícitamente autoritarios. ¿Cómo puede un gobierno que pretende ser la máxima expresión de la armonía y la autodeterminación permitir un sistema miembro que oprime a sus ciudadanos?”
La misiva, aunque crítica, concluye con un párrafo de acuerdo.
“A pesar de nuestras diferencias políticas, creemos que el Primer Ministro Mahon tiene razón cuando pide protección para los percebes. La explotación cada vez mayor de estas estructuras no sólo es irresponsable, si no que podría incluso ser peligrosa. Hasta que sepamos más sobre su origen y propósito, deberíamos tratar a los percebes con respeto y con una saludable dosis de cautela”.
Comandante Virgil Kyle

A %d blogueros les gusta esto: