Carrera por meta-aleaciones

Con la Federación y el Imperio intentando reclamar las estructuras orgánicas conocidas como percebes, se ha disparado la demanda de meta-aleaciones. Muchas estaciones han comenzado a realizar pedidos del material en previsión a futuros malfuncionamientos.
Vernon Trask, ingeniero jefe en Bauschinger City, dijo ante los medios: “Algunas estaciones han padecido problemas por culpa de esos corrosivos artefactos durante casi un año. Nosotros no podemos permitirnos estar fuera de servicio tanto tiempo”.
“Algunas estaciones del Imperio han iniciado peticiones de meta-aleaciones, incluyendo Bauschinger. Esperamos librarnos de esta tecno-plaga antes de que nos alcance”.
Esta “carrera” por las meta-aleaciones ha alarmado tanto a conservacionistas como investigadores preocupados por el futuro de los percebes.
“Sabemos tan poco de los percebes”, declaró la Dr Elana Lorax, notable xenobióloga. “No sabemos como crecen, cuanto viven o como crean las meta-aleaciones. Si la explotación continúa a este ritmo, quizá nunca lo sepamos”.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: