Buscando percebes

Desde que fueron descubiertas las estructuras no humanas conocidas como percebes, han originado intensos debates, atraído mucha atención e incluso han provocado el envío de una flota federal al sistema Merope.
Al constituir la única fuente conocida de meta-aleaciones, los percebes son de considerable valor y, por lo tanto, no es sorprendente que el Imperio haya emitido una petición de datos de exploración esperando encontrar más. Una portavoz de Bava Blue Travel Systems, que está coordinando la campaña, realizó las siguientes declaraciones:
“Los percebes son de una importancia capital, y es importante que determinemos si hay o no más ahí fuera. Por eso estamos iniciando una campaña solicitando datos de exploración como parte de una búsqueda de nuevos percebes”.
También se preguntó a la portavoz si la campaña tiene su origen en la decisión de la Federación de ubicar cruceros de batalla en los emplazamientos de percebes del sistema Merope, pero declinó hacer declaraciones al respecto.
Bava Blue Travel Systems, en nombre del Imperio, ha prometido recompensar a aquellos pilotos que entreguen datos de exploración en Bauschinger City en el sistema Bava. La campaña comienza el 14 de julio de 3302 y durará una semana. Si el objetivo del Imperio se alcanza antes de lo planeado, la campaña terminará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: