Campaña federal descarrilada de nuevo

Informes del sistema Segovan parecen indicar que la campaña federal para construir un nuevo puerto espacial ha sido interrumpida una vez más. Personal de la estación ha confirmado que la estación está sufriendo una serie de problemas técnicos como resultado de interferencias relacionadas con los Artefactos Desconocidos.
“Casi admiro a esos pilotos imperiales”, dijo uno de los miembros del personal de la estación, “es decir, para nosotros es un grano en el culo, tenemos interrupciones de energía y malfuncionamientos por todas partes, pero tienes que respetar su determinación: primero lo intentaron atacando a las naves mercantes. Ahora atacan a la estación con Artefactos Desconocidos”.
Las autoridades de la estación no han podido confirmar cuando podrán restaurar los servicios que han sido interrumpidos. Mientras tanto, el presidente de la Federación, Zachary Hudson hizo unas declaraciones:
“Los individuos responsables de estas cobardes ataques no sienten ninguna preocupación por la gente de Ramsbottom Hub, cuyas vidas han sido severamente interferidas. Esta gente son terroristas, simple y llanamente”.
“Quiero asegurar a la población de Ramsbottom Hub y a todos los ciudadanos federales, que encontraremos a los responsables y les haremos pagar por ello”.

A %d blogueros les gusta esto: