Proyecto Resistencia

El 10 de febrero de 3301, dos Faulcon DeLacy Cobras fueron lanzadas desde Allen Platform en el sistema Dijkstra. Pilotadas por los comandantes Dr Simms y Sid Solo, las naves fueron configuradas para resistir lo máximo posible. Ahora, más de 16 meses después y habiendo circunnavegado el centro galáctico, el par está a punto de regresar al espacio habitado.
Ha habido muchos cambios desde que partieron: actualizaciones de software que les permitieron planear rutas de 1.000 años luz de distancia en lugar de los 100 iniciales, comunicaciones mejoradas y dinámicas de escuadrón que les facilitaron el compartir los datos de exploración de una manera que no podían antes de su salida. Además ahora los aterrizajes planetarios están autorizados, aunque, de hecho, ninguna de las naves está equipada para actividades de superficie.
¿Qué se siente al acercarse a la esfera humana? “No estoy seguro”, dijo Dr Simms, “Me preocupa atracar en una estación espacial de nuevo. Hace mucho que no veo otra cosa que no sean estrellas y mundos distantes… no estoy seguro de recordar bien como aterrizar”.
Comandante Sid Funkleton

A %d blogueros les gusta esto: