Buscando a Jaques

Hace aproximadamente un mes desde que Jaques partió de Gliese 1269 hacia Beagle Point en su estación Orbis especialmente modificada. Desde entonces pilotos de la Distant Worlds Expedition y escuadrones de exploración de FGE han estado esperando su llegada.
El viaje estaba previsto originalmente que durase en torno a una semana, pero ese tiempo ha pasado sin rastro de la estación. Muchos pilotos tenían esperanzas de que Jaques apareciese para el final de la Distant Worlds Expedition el 5 de junio pero la ceremonia tuvo que llevarse a cabo sin él.
Acabada la expedición, la ansiedad comenzó a adueñarse de los pilotos restantes, ya que muchos pilotos dependen de la llegada de Jaques para aprovisionar suministros y hacer reparaciones esenciales para sus respectivos viajes.
Temiendo que la estación hubiese podido sufrir algún accidente, se organizaron búsquedas en planetas de la región de Beagle Point, coordinadas por el comandante “Erimus” Kamzel. El 12 de junio cerca de una veintena de pilotos efectuaron una búsqueda intensiva en torno al campamento base en Darwin’s Legacy, abarcando cerca de 20.000 kilómetros cuadrados, pero no se encontraron signos de la estación.
La búsqueda tuvo lugar en total oscuridad y a baja altitud. Muchas naves y VRS sufrieron daños e incluso un piloto se quedó sin combustible, necesitando asistencia por parte de los Fuel Rats. Casi sin esperanzas y con los riesgos para los pilotos en aumento, la búsqueda ha sido tristemente cancelada.
Comandante Mad Billy

A %d blogueros les gusta esto: