Pranav Antal solicita datos de exploración

Cada año, miles de personas desaparecen en el vasto espacio. Algunos simplemente se aventuran demasiado lejos y pierden su camino. Otros son secuestrados por piratas y vendidos como esclavos después de que les borren irrevocablemente sus identidades. Y otros sufren todavía destinos más misteriosos.
Para muchos, esas desapariciones son un hecho de la vida, una consecuencia ineludible de vivir entre las estrellas. Pero Pranav Antal, líder del enclave tecnológicamente progresista de Utopia no quiere simplemente aceptar sus pérdidas. El simguru, como es conocido, ha lanzado una campaña para recoger datos de exploración con el objetivo de descubrir porqué desaparecen tantos que atraviesan las profundidades del vacío.
“El objetivo de esta campaña es conseguir información concreta acerca de las desapariciones para que podamos hacer más para evitarlo. Pero debo señalar que incluso aunque seamos capaces de localizar a los individuos que han desparecido, parece que estarán demasiado lejos de nuestra base de operaciones como para hacer viables operaciones de rescate. Esto es una operación de recogida de datos para inteligencia”.
Los representantes de Utopia han prometido recompensar a los pilotos que entreguen datos de exploración en Terry Port del sistema Garoku. La campaña comienza el 16 de junio de 3302 y durará una semana.

A %d blogueros les gusta esto: