La petición de narcóticos llega a su fin

Un portavoz de Crom Silver Boys, el famoso sindicato del crimen, ha realizado unas declaraciones confirmando que su solicitud de narcóticos ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad galáctica.
Dada la naturaleza ilegal de la operación, desconocemos la cantidad exacta de participantes, pero informes del sistema Herthe indican que cientos de pilotos han contribuido a la campaña, entregando las sustancias controladas para los planes de producción de la droga.
Habiendo cumplido los objetivos de los criminales, se prevé que la producción del “Jadeo de Crom Silver” comience inmediatamente. El nuevo narcótico se elaborará siguiendo la receta celosamente guardada del “Jadeo del Lobo”, la droga psicoactiva producida en el sistema Wolf 1301. Crom Silver Boys han prometido liberar el nuevo producto al mercado de Chorel Survey lo antes posible.
Jimmy ‘Ice Pick’ Falcone, el portavoz de Crom Silver Boys, emitió un breve pero a la vez sorprendente comunicado:
“El ‘Jadeo de Crom Silver’ estará disponible en breve para aquellos pilotos que han demostrado que podemos confiar en ellos”.
Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Walheim Enterprise en el sistema Herthe.

A %d blogueros les gusta esto: