Narcóticos para Crom Silver Boys

Aquellos que han explorado las rutas de comercio de Wolf 1301 recordarán seguro el “Jadeo del Lobo”, una popular droga psicoactiva que se producía en el sistema. Aunque fue legal en sus inicios, al cambiar el control del sistema se prohibió la droga y su producción se detuvo inmediatamente. El “Jadeo del Lobo” desapareció de las rutas galácticas de comercio de la noche a la mañana.
Pero parece que la droga está a punto de volver. El notable sindicato del crimen Crom Silver Boys, conocidos por atacar comerciantes y mineros desde su base secreta en el sistema Crom, proclama haber conseguido la receta secreta de la droga y ha anunciado sus planes para producir una nueva variante.
La organización ya ha acumulado los ingredientes comunes necesarios pero para empezar la producción necesita ciertas cantidades de elementos más raros encontrados únicamente en narcóticos. Crom Silver Boys han iniciado una petición pública de los tóxicos requeridos y han prometido recompensar a aquellos que entreguen los bienes necesarios en Walheim Enterprise en el sistema Herthe.
La mayoría de las mercancías solicitadas son ilegales en Herthe y las fuerzas de seguridad del sistema se han comprometido a interdictar a cualquier nave sospechosa en búsqueda de mercancías ilícitas. Crom Silver Boys ha advertido a los pilotos que participen en la operación que extremen las precauciones.
Se preguntó a Jimmy “ice Pick” Falcone, portavoz de Crom Silver Boys porqué la operación no se lleva a cabo en el sistema Crom, donde se producirá la droga. En respuesta Falcone declaró:

La campaña comienza el 9 de junio de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: