Las estaciones espaciales con problemas de funcionamiento requieren Meta-aleaciones

Durante varios meses, muchas estaciones a lo largo y ancho de espacio habitado han experimentado fallos técnicos inexplicables que han resultado en el cierre de al menos 10 estaciones. Se han dedicado miles de horas a combatir los misteriosos problemas y a tratar de identificar sus causas, pero hasta hace poco no se había producido ningún avance significativo.

Sin embargo todo esto cambió la pasada semana cuando el profesor Ishmael Palin confirmaba lo que muchos miembros de la comunidad galáctica ya sospechaban: Que los artefactos desconocidos tienen la culpa de la ‘plaga tecnológica’. Según el profesor Palin, los AD tienen un sofisticado mecanismo de auto-reparación que puede tener consecuencias fatales para todo tipo de maquinaria en sus alrededores.

Desde que se realizó este anuncio, el profesor Palin ha dedicado toda su atención a estudiar las meta-aleaciones – un raro material producido por los percebes que han sido descubiertos recientemente en las nebulosa de las Pléyades – y acaba de establecer que esas meta-aleaciones pueden contrarrestar los efectos dañinos de los AD.

“Como ya sabemos el problema que afecta a nuestras estaciones es el resultado directo de la interferencia molecular de los artefactos desconocidos. Afortunadamente parece que las meta-aleaciones tienen la habilidad de anular el sistema de auto reparación de los artefactos y por tanto de neutralizar la amenaza que representan.”

En cuanto el profesor realizó su anuncio emitía una llamada pública para conseguir meta-aleaciones con las que reparar las estaciones maltrechas de la galaxia. Un portavoz de la organización emitía este comunicado a la prensa:

“Durante semanas hemos observado impotentes como esta plaga tecnológica afectaba a una estación tras otra. Ahora que conocemos las causas de estos problemas no hay tiempo que perder. Desde aquí hago un llamamiento a todos los pilotos con espíritu de comunidad para conseguir tanta meta-aleacion como puedan entregar en nuestra base de operaciones en Obsidian Orbital. Tras ello iremos distribuyendo la meta-aleación entre las estaciones afectadas con problemas técnicos. Con vuestra ayuda, podemos curar esta plaga tecnológica, y reparar el daño causado por los artefactos desconocidos.”

A %d blogueros les gusta esto: