La Federación comienza a analizar los restos recuperados

A lo largo de la semana pasada, cientos de pilotos han estado buscando restos de la Starship One, la nave presidencial desparecida en mayo del 3301. Dos facciones han tomado parte en la búsqueda, por un lado, que ha estado actuando en nombre del presidente federal Zachary Hudson y por otro, acerca de la cual apenas se conoce nada.

No obstante, la Federación ha anunciado hoy que ha recibido una cantidad considerable de restos. En unas declaraciones a la prensa, el presidente Hudson expresó su satisfacción:

“Me gustaría agradecer a la comunidad galáctica su entusiasmo y participación en la búsqueda de la Starship One. Gracias a su esfuerzo se han entregado miles de toneladas de restos en el puesto de investigación federal a bordo de , y allí serán sometidos ahora a toda clase de análisis. Con respecto a , desconozco que interés pueden tener en el Starship One, pero quisiera aprovechar la ocasión para recordarles que a la Federación no le gusta que se entrometan en sus asuntos”.

Aunque ha ofrecido mayores recompensas que la Federación, se estima que únicamente han recibido una modesta cantidad de restos. Debido a ello quizá nunca conozcamos el porqué detrás de su interés en la búsqueda de la nave presidencial.

A %d blogueros les gusta esto: