Buenas noticias desde Obsidian Orbital

Siguiendo al notable descubrimiento de estructuras no humanos en la nebulosa de las Pléyades realizado ayer, los mercados del espacio-puerto han sido inundados con meta-aleaciones, un misterioso material producido por los ‘percebes’ alienígenas. En la actualidad, se sabe muy poco acerca de este producto, pero parece que podría haber ayudado a traer un poco de estabilidad a Obsidian Orbital, uno de los puertos estelares afectados por las misteriosas averías que barren la galaxia. De acuerdo con una reciente declaración, el equipo técnico de la estación llevó a cabo un experimento de última hora que, sorprendentemente, parece haber mejorado las cosas en el acosado puerto estelar:

“Hace poco las cosas iban de mal en peor, así que cuando empezamos a ser inundados por meta-aleaciones pensamos … ¿por qué no darle una oportunidad? Y de alguna manera parece haber funcionado. No sé cómo las meta-aleaciones ayudaron exactamente, pero creo que están conteniendo lo que sea que está causando el mal funcionamiento. Tan pronto como tengamos información más concreta, se lo haremos saber. Por ahora permanecemos cautelosamente optimistas.”

La causa exacta de la ‘plaga’ tecnológica que está arruinando la galaxia aún no se conoce, por lo que si las meta-aleaciones representan una solución permanente sólo puede ser conjeturado. Pero muchos esperan que este avance anuncie el fin de la epidemia de los misteriosos mal funcionamientos.

A %d blogueros les gusta esto: