El licor para la celebración de Eranin prohibido por la Federación

La escalada de tensiones entre Eranin y La Federación sube poco a poco en su 30 Aniversario. Las fiestas del día de la Independencia están llegando a un punto crítico.

El sábado, 30 aniversario de Eranin, la Federación declaró que el licor especial de fiesta de Eranin era ilegal. Licor procedente de Wyrd, compañero independiente y comunista de Eranin, que también fue prohibido.

Un portavoz del Gobierno de Eranin declaró:

No entendemos por qué la Federación querría negar a sus ciudadanos la oportunidad de compartir su licor para la celebración con nosotros, es sólo una simple expresión de alegría compartida y no hace daño.

Extraoficialmente, se dió a conocer que el Gobierno Eranin está furioso por lo que ve como una intimidación caziquil intentar echar a perder su gran día y es precisamente este tipo de comportamiento la razón de que Eranin quisiera alejarse de la Federación tiempo atrás.

Durante el último par de días parece que toda la operación se ha movido ilegalmente (ha habido un aumento del mercado negro de licor que traen los comandantes desde los sistemas Federales hasta Eranin).

A %d blogueros les gusta esto: