Salvation, la historia completa

“Salvation” es uno de los dos alias conocidos (el otro es la Bruja) que utiliza Caleb Wycherley, un autoproclamado “hombre de ciencia”; antiguo empleado y vicepresidente de investigación de Azimuth Biochemicals, una corporación desaparecida del siglo XXXII que era propietaria de las megaships Adamastor y Hesperus; líder de Azimuth Biotech (antes conocida como Taurus Mining Ventures), una “encarnación moderna de Azimuth Biochemicals”; además de haber sido subcontratista y colaborador de investigación del INRA, donde él y su equipo ayudaron a desarrollar el arma biológica Mycoide. Afirma que su investigación salvará a la humanidad de los thargoides, una amenaza que, según él, podría causar su extinción.

La Federación de Pilotos abrió una investigación sobre Salvation, y (antes de que las recientes actualizaciones revelaran la verdadera identidad de Wycherley) emitió una advertencia de que el anonimato de Salvation significaba que los comandantes se arriesgaban a colaborar con un criminal potencial. Algunas agencias de seguridad creían que Salvation era el líder de un grupo disidente de Aegis compuesto por agentes corruptos y recursos robados, pero esto ha sido desmentido.

Contenido

Historia

Intergalactic Naval Reserve Arm. INRA

Salvation, cuyo nombre real es Caleb Wycherley, era originalmente el vicepresidente de investigación de Azimuth Biochemicals. En algún momento antes del descubrimiento del Micoide, Wycherley y su equipo de investigación fueron contratados por Intergalactic Naval Reserve Arm, donde ayudaron al INRA en sus investigaciones y esfuerzos para desarrollar un arma biológica. En algún momento durante el contrato de Azimuth con INRA, un asistente de investigación sin nombre de INRA (cuyos registros finales pueden encontrarse en la base del INRA de Stuart Retreat) que trabajó en Hollis Gateway se topó con el increíble potencial de un hongo. Un experimento agrícola con tecnología Thargoide reveló las propiedades altamente dañinas del hongo. Esta bioarma fúngica se conoció como el infame Mycoide. El arma fue llevada a la base del INRA, Klatt Enterprises, para ser probada en un sujeto Thargoide vivo capturado. Wycherley estaba presente.

Durante la preparación del Mycoid para la prueba en vivo, el Thargoide cautivo se escapó de su celda, el último de una serie de intentos de fuga. Se produjeron múltiples muertes, y Wycherley se consideró afortunado de no estar entre ellas. Sin embargo, resultó herido y tuvo que recibir tratamiento médico debido a una lesión facial. Sin embargo, su ojo izquierdo necesitó más atención quirúrgica. La operación para devolverle la vista por completo fue un éxito, pero le dejó el ojo izquierdo completamente blanco. Esto parece haber provocado un nuevo apodo entre su personal, algunos de los cuales comenzaron a referirse a él como “La Bruja”. Wycherley estaba listo para volver a introducir el compuesto micoide. Los resultados fueron exactamente los esperados, provocando la muerte del Thargoide. El compuesto micoide fue aprobado para su producción en masa en varias instalaciones del INRA. La contribución de Azimuth al proceso de fabricación se hizo notar. Ahora correspondía al equipo de Wycherley proponer métodos para hacer llegar el compuesto a los objetivos thargoides. Un misil parecía la solución lógica, aunque primero había que responder a las preguntas sobre la contención de los micoides y su virulencia tras el impacto.

Algún tiempo después, los preparativos finales del arma micoide estaban en marcha en la base del INRA, Taylor Keep. El plan era enviar una nave de gran tamaño hacia la nave nodriza thargoide que había atacado recientemente la base INRA de Carmichael Point. No eran muchos los pilotos que poseían el valor o la habilidad para llevar a cabo una misión así. Wycherley sospechaba que se necesitaría un miembro de la Federación de Pilotos, dados los retos de la misión. Se elaboró una lista de posibles candidatos.

Los dirigentes del INRA preveían que el virus micoide infligiría daños importantes no sólo a la nave nodriza, sino también a sus ocupantes. La carga útil había sido diseñada específicamente para ello. Wycherley se aseguró entonces, de alguna manera, un suministro regular de células progenitoras. Su reciente roce con la muerte le sirvió para recordar su propia mortalidad, y había demasiado trabajo para él en una vida humana típica. (Esto explica que Wycherley siga vivo hasta hoy, a pesar de tener unos dos siglos de edad (bueno ya no)). El arma micoide fue entonces entregada con éxito por el CMDR John Jameson. El valiente piloto no regresó a casa (debido a que los sistemas de su nave fueron desconectados por un programa encubierto de INRA una vez finalizada la misión, lo que hizo que se estrellara en el HIP 12099 1 B). Wycherley consideró esto una vergüenza; afirmó que le habría gustado estrechar la mano de un hombre que había contribuido tan profundamente al final de la guerra thargoide.

Los informes sugerían que las fuerzas thargoides restantes estaban en plena retirada del espacio humano. Algunos miembros del INRA estaban convencidos de que se trataba de una victoria decisiva de la que los thargoides no se recuperarían, pero Wycherley no estaba de acuerdo. Pensó que era probable que resurgieran con el tiempo, “demasiado insolentes para aceptar el dominio humano”. Más tarde se demostró que Wycherley tenía razón, como indicó la Segunda Guerra Thargoide. En su opinión, INRA había servido a su propósito, pero la naturaleza cruzada con las superpotencias de la organización la hacía vulnerable a la corrupción y la política. Wycherley creía que Azimuth era idóneo para asumir el manto de la protección de la humanidad contra cualquier represalia thargoide, una tarea que no se podía confiar a los rivales de Azimuth, como Pharmasapian. Creía que sólo Azimuth, bajo su dirección, sería capaz de llevar a cabo la acción necesaria para acabar con la raza thargoide para siempre.

“Si debo ser la Salvation de la humanidad, que así sea”.

Segunda Guerra Thargoide

Aunque continuó trabajando entre bastidores antes y durante el contacto inicial de la humanidad con los thargoides en la nebulosa de las Pléyades, Salvation se dio a conocer originalmente al público el 8 de abril de 3307, cuando se puso en contacto con los comandantes que viajaron a la Adamastor en el sistema Chukchan y descargaron una señal encriptada que había sido recibida por un puesto de escucha a bordo de la nave. Les proporcionó el código de acceso de Azimuth Biochemicals necesario para desencriptar la señal y rastrear su origen: el Hesperus. Salvation también contrató a su organización asociada Taurus Mining Ventures para recompensar a los comandantes que recuperaran los cuatro registros del Hesperus y los entregaran en la Hind Mine de T Tauri antes del 21 de mayo de 3307. El 10 de junio, Salvation volvió a llamar la atención, indicando a los comandantes que siguieran el rastro de las balizas dejadas por el Hesperus para encontrar a una expedición de Azimut desaparecida. Cuando la nave de la expedición, la Proteus, fue encontrada en un antiguo campo de batalla de la Guerra de los Guardianes y los Thargoides, Salvation utilizó a Taurus Mining Ventures para presionar su reclamo exclusivo sobre el sitio, lo que lo puso en oposición con Aegis.

En septiembre de 3307, Salvation afirmó que estaba desarrollando una red interestelar de detección xeno que pretendía suplantar la matriz de Eagle Eye de Aegis, así como una superarma antixeno capaz de repeler a los thargoides de todo un sistema. Esta superarma ha conseguido hasta ahora repeler a los thargoides de Cornsar y de otros tres sistemas. Algunos miembros de Aegis, entre los que destacan el almirante Aden Tanner y la profesora Alba Tesreau, han afirmado que Salvation está actuando con un temerario desprecio por la vida humana al experimentar con tecnologías no probadas y provocar deliberadamente a los thargoides. Esto llevó al almirante Tanner a amotinarse tras requisar una mega nave Aegis (la Musashi) e intentar tomar el control de Hind Mine, la sede de los socios corporativos de Salvation. Este intento fracasó debido a la intervención de pilotos independientes que se habían pasado al bando de Salvation.

Tanner fue sometido a un consejo de guerra por este delito, que se consideró uno de los últimos clavos en el ataúd de Aegis, ya que las tres superpotencias comenzaron a destinar recursos directamente a la causa de Salvation. Sin embargo, el juicio quedó en suspenso después de que el ingeniero Ram Ta aportara pruebas, actuando como testigo experto. Varios comandantes habían proporcionado a Ram muestras de la tecnología (disfrazada de suministros médicos) introducida de contrabando por Taurus Mining Ventures para crear el prototipo de superarma antixeno. Estas contenían componentes tecnológicos gaurdianos derivados de los diseños de Proteus, lo que sugiere que la inesperada aparición de los thargoides en Cornsar fue el resultado de que Salvation los atrajera al sistema, poniendo deliberadamente en riesgo a la población no preparada.

Tras el descubrimiento de los restos de la Alexandria, los registros recuperados confirmaron que la mega nave fue saboteada por un Azimut (que trabajaba para ‘La Bruja’), y que fue responsable de la masacre de la tripulación para obtener su carga de artefactos de los Guardianes. Los llamamientos del antiguo personal de Aegis para que se investigara con urgencia cayeron en saco roto.

En mayo de 3308, la profesora Alba Tesreau de Aegis, envió un mensaje a los CMDRs, que revelaba la ubicación de la base INRA ‘Iraxon Lane’, donde se reveló gran parte de la historia inicial de Salvation y su participación en el Proyecto Mycoid. Esto también proporcionó pruebas significativas (aunque circunstanciales) de que Salvation y “La Bruja” eran la misma persona, implicando de manera contundente a Salvation que había estado manipulando a los comandantes, a las superpotencias y a los medios de comunicación todo el tiempo, con el fin de suplantar a Aegis. Los partidarios de Salvation desestimaron estas acusaciones como invenciones.

El 20 de junio de 3308, Salvation anunció que Taurus Mining Ventures era una “encarnación moderna de Azimuth Biochemicals”, y renombró la corporación como Azimuth Biotech, afirmando que “Azimuth ya no tiene necesidad de ocultar sus operaciones”.

LOGS

Azimuth Contract 1/5

…Evitando los protocolos de seguridad…

…Conexión segura establecida…

Soy Caleb Wycherley, vicepresidente de investigación de Azimuth Biochemicals. Me han asignado la supervisión de nuestro trabajo con el INRA durante los próximos meses.

Aunque los aspectos financieros del contrato son considerables, hay mucho que ganar con esta nueva asociación. INRA posee una serie de talentos notables con los que una relación de trabajo positiva beneficiará el crecimiento continuo de Azimuth. Las oportunidades de esta red ayudarán a establecer una ventaja en el mercado sobre Pharmasapien. Tal vez, con el tiempo, esa empresa de segunda categoría aprenda cuál es su lugar en el panorama general. Al menos, cabe esperar.

El papel de Azimuth en la iniciativa antitargoide es alentador. Pero esta guerra continua es agotadora. Los recursos gastados en demostrar que la humanidad es la especie dominante en la galaxia estarían mejor servidos en otra parte. Encuentro ofensiva la persistente agresión de los thargoides hacia nosotros. El trabajo de lNRA puede ser la mejor oportunidad que tenemos para acabar con el conflicto.

En ese sentido, Azimuth ayudará con el desarrollo de un arma biológica. Tenemos varios compuestos potenciales que se muestran prometedores. Nuestra experiencia en la investigación bioquímica sin duda resultará valiosa para la iniciativa.

Estoy ansioso por ver qué nos depara el futuro.

Azimuth Contract 2/5

…Evitando los protocolos de seguridad…

…Conexión segura establecida…

Ha ocurrido un hecho fortuito. La suerte nos sonríe.

Nuestra investigación sobre armas biológicas ha tenido un éxito limitado hasta ahora. Sin embargo, un asistente de investigación del INRA se ha topado con el increíble potencial de un hongo, de todas las cosas. Un experimento agrícola con tecnología Thargoide reveló las propiedades altamente dañinas del hongo.

Tengo entendido que el investigador tuvo que pasar por encima de su superior para sacar a la luz este descubrimiento. Un individuo de voluntad más débil habría ignorado los resultados según las instrucciones. Afortunadamente para nosotros, este hombre está hecho de un material más fuerte. Sin embargo, espero que el investigador reciba poco reconocimiento oficial.

Es divertido, realmente. Este hombre puede haber descubierto los medios para acabar con la guerra, sin embargo, la naturaleza del trabajo de la INRA asegurará que la humanidad nunca conozca su nombre.

La reunión posterior sobre el potencial de este hongo como arma fue esclarecedora. Por las palabras tan específicas que utilizaron las figuras principales del INRA, sospecho que se está ocultando información a los subcontratistas como yo. Comprensible, por supuesto. Sin embargo. Tengo la fuerte sospecha de que el INRA posee al menos un espécimen vivo de Thargoide. Tengo ganas de presenciar una prueba en vivo de la fisiología Thargoide.

Pasaré la tarde con mis compañeros. No debería ser demasiado difícil persuadirlos de que mi presencia sería beneficiosa para tal prueba.

Azimuth Contract 3/5

…Evitando los protocolos de seguridad…

…Conexión segura establecida…

La prueba del Thargoide en vivo fue fascinante, por decir lo menos. La nueva cicatriz en mi cara es prueba de ello.

Llegué poco antes de que se realizara la prueba. Mientras se preparaba el compuesto fúngico, ahora llamado micoide, el espécimen de thargoide se escapó de su celda, el último de una serie de intentos de fuga. Hubo múltiples víctimas mortales, y tengo la suerte de no contarme entre ellas. El tratamiento médico fue un éxito, aunque mi ojo izquierdo necesitará más atención quirúrgica.

La criatura era salvaje y difícil de dominar. Uno se pregunta cómo estos descerebrados han desarrollado la impresionante tecnología que utilizan.

Estaba listo para regresar para la introducción del compuesto micoide. Los resultados fueron exactamente los esperados, resultando en la muerte del Thargoide.

Algunos miembros del personal del INRA han solicitado su traslado fuera del proyecto, alegando las preocupaciones éticas sobre los sujetos de prueba vivos. Estas personas carecen claramente de la voluntad de proteger a la humanidad por cualquier medio necesario.

El compuesto micoide ha sido aprobado para su producción en masa en varias instalaciones de INRA. La contribución de Azimuth en el proceso de fabricación ha sido constatada. Ahora le corresponde a mi equipo proponer métodos para hacer llegar el compuesto a los objetivos thargoides. Un misil parece la solución lógica, aunque primero hay que responder a las preguntas sobre la contención del micoide y su virulencia tras el impacto.

Azimuth Contract 4/5

…Evitando los protocolos de seguridad…

…Conexión segura establecida…

La reunión con las principales figuras del INRA ha concluido. Los preparativos finales del arma micoide están en marcha en Taylor Keep.

El plan es enviar una gran nave hacia la nave nodriza thargoide que recientemente atacó Carmichael Point. No hay muchos pilotos que posean el valor o la habilidad para completar tal misión. Sospecho que se necesitará un miembro de la Federación de Pilotos, dados los desafíos de esta misión. Una lista de posibles candidatos est.

se está elaborando.

He revisado la documentación clasificada relacionada con la carga útil del arma micoide. Para ser una organización tan secreta, los protocolos de seguridad de la red de INRA sólo han tardado unas horas en ser superados. Parece que los líderes del INRA prevén que el virus micoide infligirá un daño significativo no sólo a la nave nodriza, sino también a sus ocupantes. La carga útil ha sido diseñada específicamente para ello.

Aunque apruebo la decisión de erradicar a los numerosos thargoides a bordo, los registros de comunicación revelan una discusión enrevesada para llegar a un acuerdo sobre esta táctica. Me pregunto por qué la decisión de asestar un golpe decisivo a nuestro enemigo fue tan difícil.

Hoy mismo me he asegurado un suministro regular de células progenitoras. Mi reciente roce con la muerte me sirvió para recordar mi propia mortalidad, y que hay demasiado trabajo que hacer en una vida humana típica. La operación para restaurar completamente mi vista fue un éxito, pero ha dejado mi ojo completamente blanco.

Esto parece haber provocado un nuevo apodo entre mi personal, algunos de los cuales se refieren a mí como “la bruja”. El juego de palabras es divertido, supongo. Pero tal vez ese seudónimo tenga su utilidad.

Azimuth Contract 5/5

…Evitando los protocolos de seguridad…

…Conexión segura establecida…

El arma micoide ha sido entregada con éxito por el CMDR John Jameson. El valiente piloto no regresó a casa. Una pena; me hubiera gustado estrechar la mano de un hombre que ha contribuido tan profundamente al fin de la guerra Thargoide.

Los informes sugieren que las fuerzas thargoides restantes están en plena retirada del espacio humano. Algunos miembros del INRA están convencidos de que se trata de una victoria decisiva de la que los thargoides no se recuperarán, pero yo no estoy de acuerdo. Es probable que resurjan con el tiempo, demasiado insolentes para aceptar el dominio humano.

Debemos prepararnos para esa eventualidad. INRA ha servido a su propósito, pero la naturaleza trans-superpotencial de la organización la hace vulnerable a la corrupción y a la política. Azimuth está bien preparada para asumir el manto de protección de la humanidad contra cualquier represalia thargoide.

A nuestros rivales, como Pharmasapian, no se les puede confiar esta tarea. Carecen de la paciencia y el estómago para lo que se requiere. Sólo Azimuth, bajo mi dirección, será capaz de llevar a cabo la acción necesaria para acabar con la raza thargoide para siempre.

Si debo ser la Salvación de la humanidad, que así sea.

Piloto, este mensaje se envía debido a su proximidad al Adamastor. Necesito su ayuda para averiguar más sobre la señal que ha recibido.

Por ahora no puedo proporcionarle mis credenciales. Basta con decir que soy un hombre de ciencia, ajeno a la política moderna. Estoy reclutando agentes para que investiguen el trabajo realizado por Azimuth Biochemicals hace doscientos años, que considero de enorme importancia científica. Mucho se ha perdido en ese tiempo, pero nuestra dedicación nos permitirá reescribir la historia.

El objetivo inmediato es localizar la fuente de la señal. Para ello, se puede escanear el puesto de escucha que se encuentra a bordo del Adamastor. No puedo viajar al sistema Chukchan, así que debes obtenerlo tú mismo.

He transmitido una clave de acceso única a la computadora de su nave, para permitirle leer el contenido de la señal. Creo que contiene datos de localización que han sido desviados a través de balizas de comunicación. Desafortunadamente todos los detalles de estas balizas se han perdido, así que su tarea es encontrarlas y desencriptarlas.

Estaré monitoreando su progreso remotamente. Buena suerte.

Salvation

Salvation
Patience Middleton
Este es un mensaje para el Comandante [nombre]. Represento a Taurus Mining Ventures. Hemos sido contratados por “Salvation” para recoger los datos que ha reunido y recompensarle por sus esfuerzos.

Por favor, atraque en la Hind Mine en el sistema T Tauri y visite el tablero de la misión para recoger su elección de recompensa: 2.000.000 de créditos o 10 unidades de Ópalos del Vacío.

Ten en cuenta que esta misión encubierta no aparecerá en tu panel de transacciones.

Los 10 primeros Comandantes serán reembolsados por separado y adicionalmente por sus esfuerzos en la entrega, hasta la suma de 100.000.000 de créditos. Esto puede llevar un tiempo para pasar todas las comprobaciones de crédito requeridas.

‘Salvation’ también nos ha encargado que le informemos de que nos pondremos en contacto con usted cuando la siguiente fase esté lista.

Salvation
Comandante, aquí Salvation. Gracias por participar en la búsqueda de la mega nave Hesperus. Vuelvo a necesitar su experiencia para resolver completamente ese misterio.

Necesito saber qué pasó con los miembros sobrevivientes de la tripulación del Hesperus. Aunque abandonaron la nave hace casi dos siglos, es posible que hayan descubierto algo de valor científico.

El Hesperus comenzó su viaje desde el sistema Li Chul. Como protocolo de precaución, desplegó balizas de señalización aproximadamente cada 100 años luz.

Mis agentes han analizado los sistemas de a bordo del Hesperus y han confirmado que sólo se lanzaron 17 balizas. Asumo que esto se detuvo cuando Pharmasapien tomó el control de la nave, y que sabotearon las balizas para evitar que Azimuth Biochemicals se enterara de lo sucedido.

Poco después de este momento, los supervivientes de la tripulación original escaparon utilizando una de las naves secundarias, que estaban especialmente modificadas para la exploración de largo alcance. Por lo tanto, mi creencia es que hicieron la caída del planeta a menos de 300 años luz de donde se encuentra la última baliza.

Te insto a que aceptes la tarea de encontrar todas las balizas y, con suerte, descubrir un rastro de los supervivientes. Tus esfuerzos me ayudarán en mi gran trabajo: evitar la extinción de la humanidad.

Salvation

Comandante, aquí Salvation. Has realizado un excelente trabajo al entregar los artefactos de los Guardianes a mis socios de Taurus Mining Ventures, y espero que estés satisfecho con el pago.

Te pido que no confíes en Aegis. Esa organización es una farsa hueca, construida por aquellos en el poder para distraer a las masas. Nunca tendrán la capacidad de enfrentarse a la amenaza xenológica que yo tengo.

Para ello, deben permanecer alerta para la siguiente fase de mi proyecto. Necesitaré pilotos de su calibre, ya que el trabajo que estoy emprendiendo es de enorme importancia.

Nuestros gobiernos han fracasado a la hora de protegernos. Nuestras corporaciones se han corrompido. Nuestras armas son insuficientes. Nuestras defensas son poco fiables. Voy a cambiar todo – con su ayuda. Yo soy la Salvación.

Comandante. Aquí Salvation.

Has actuado bien a mi servicio antes, y ahora requiero tu ayuda de nuevo. Este es un asunto urgente, con millones de vidas en riesgo.

Te pido que viajes al sistema Pegasi Sector ON-S b4-8 inmediatamente. Allí encontrarán la mega nave Heart of Taurus, operada por mis socios de Taurus Mining Ventures. Desde allí deben recoger medicamentos básicos, y entregarlos a cualquiera de las naves de rescate en el sistema Cornsar. Tienen que llegar antes del lunes 20 de septiembre si quieren que sean útiles.

Les confío el conocimiento de que estos envíos han sido disfrazados de medicinas, pero en realidad contienen componentes vitales para un prototipo de arma antixeno. Con un número suficiente de entregas, podré eliminar la flota thargoide que actualmente causa estragos en Cornsar.

Naturalmente, ofrezco una generosa compensación por esta tarea. El jueves 23 de septiembre se le concederá un permiso para entrar en el sistema Mbooni, donde otra mega nave, la Bright Sentinel, tendrá un módulo esperándole en el almacén. Se trata de un Cañón Gauss Guardián de Clase Dos modificado con mayor capacidad y fuego de ráfaga pero con un alcance óptimo reducido.

Como saben, no podemos confiar en que Aegis nos salve de los Thargoides. Sólo yo soy capaz de lograrlo, y los pilotos valientes como tú pueden asegurar mi triunfo.

Comandante. Aquí Salvation.

Felicitaciones por ayudar a evitar más muertes en el sistema Cornsar. Sus entregas contribuyeron a que mi prototipo de arma antixeno se activara a tiempo para alejar a los thargoides.

Como prometí, el módulo híbrido Guardián-humano modificado para su nave está ahora almacenado en la mega nave Bright Sentinel. Ésta se encuentra en el sistema Mbooni, para el que se le ha concedido un permiso.

Mi trabajo para salvar a la humanidad está llegando a una etapa crucial. Continúo desarrollando la nueva arma anti-xeno, así como mi red de detección. Pronto estaré listo para asestar un golpe decisivo a los thargoides.

Manténgase alerta, Comandante. Tiene un papel que desempeñar en nuestra victoria.

En el pasado me has servido bien, por lo que te estoy agradecido. Aunque no habéis participado en la expulsión de la flota thargoide del sistema Cornsar, espero poder seguir contando con vuestra lealtad.

En previsión de tu futura ayuda, te ofrezco un permiso para el sistema Mbooni. Aquí encontrarás una de mis mega naves, la Centinela Brillante, que tiene un corredor de tecnología.

Estoy trabajando duro para finalizar el arma antixeno única que salvó a Cornsar de ser invadida. Llegará el momento en que podamos lanzar un ataque significativo contra los thargoides y, en última instancia, expulsar la amenaza alienígena de nuestra galaxia.

Te cuento como uno de mis aliados, Comandante. Su fuerza pronto será necesaria para ayudar a salvarnos a todos.

22 JUN 3308

La Alianza, el Imperio y la Federación seguirán colaborando con Salvation y Azimuth Biotech en las operaciones anti-xeno. El periodista político Conrad Sterling revisó los últimos acontecimientos para Vox Galactica: "Ahora sabemos la verdad: Azimuth no sólo sobrevivió, sino que fue responsable de muchas actividades controvertidas. Contribuyó al desarrollo del virus micoide, se coordinó con el Vuelo Negro y supervisó el Proyecto Seraph. Ahora, esta notoria organización goza de la confianza de las tres superpotencias para eliminar la amenaza thargoide". "Los miembros de la Asamblea, el Congreso y el Senado han pedido que todos los de Azimuth Biotech -antes Taurus Mining Ventures- sean arrestados como criminales. La profesora Alba Tesreau ha exigido justicia para la tripulación del Alexandria, que fue saboteado por Azimuth para obtener su carga de artefactos de los Guardianes." "Pero los líderes aliados, federales e imperiales se han remitido a sus ejércitos para determinar un curso de acción hasta el final de la guerra actual. Su perspectiva puede resumirse en el comentario del Almirante Maxton Price: "Sin la superarma de Salvation, estaremos atrapados en el conflicto con los Thargoids para siempre". "Muchos siguen afirmando que el puesto de avanzada del INRA en DG Canum Venaticorum fue falsificado por los leales a Aegis. Otros señalan que Salvation no confirmó que es Caleb Wycherley, y que es potencialmente un hombre mucho más joven que se basa en la investigación de su predecesor." "La realidad es que el impulso de la campaña de Salvation es ahora demasiado fuerte para ser desviado. Como suele ocurrir en tiempos de guerra, la legalidad y la moralidad se han dejado de lado para centrarse en conseguir la victoria. Azimut ha hecho algo más que sobrevivir: ha triunfado"[4].

20 JUN 3308

Salvation ha anunciado que su organización asociada Taurus Mining Ventures es una encarnación moderna de Azimuth Biochemicals. La revelación se produjo a través de una declaración pública en todos los canales de comunicación: "Esto es Salvation. A la luz de las recientes especulaciones, estamos cambiando el nombre de Taurus Mining Ventures por el de Azimuth Biotech. Mi intención es demostrar que Azimuth ya no tiene necesidad de ocultar sus operaciones". "Hace dos siglos, los pioneros de Azimuth obtuvieron por primera vez pruebas de las criaturas alienígenas que ahora se conocen como Thargoids. Mi división de investigación se centró exclusivamente en el estudio de esta forma de vida y en la preparación del inevitable conflicto entre especies. Cuando Azimuth Biochemicals fue superada comercialmente por Pharmasapien hace más de un siglo, me aseguré de que los activos y el personal clave fueran eliminados de los registros de la empresa antes de la adquisición. Continuamos nuestra investigación en secreto, libres de los accionistas y del espionaje corporativo". "Desde entonces, mi equipo ha dirigido múltiples proyectos para desarrollar los avances necesarios para la inevitable guerra. Nuestro trabajo con el INRA sobre el virus micoide fue uno de los primeros éxitos. Más recientemente, la localización del Proteus en el sector trapezoidal YU-X c1-2 nos proporcionó un avance clave en el armamento de la tecnología de los Guardianes." "Mi superarma antixeno ya ha salvado miles de millones de vidas. Azimuth Biotech está desarrollando actualmente la siguiente generación de esta arma, con la que pretendo paralizar permanentemente la máquina de guerra thargoide." "Caleb Wycherley ya no existe, pero sus logros sentaron las bases del hombre en el que me he convertido. Un hombre cuyo objetivo en la vida siempre ha sido salvar a la humanidad de la extinción"[5].
18 NOV 3307
*ALERTA de la Federación de Pilotos
Taurus Mining Ventures ha derrotado a una fuerza de Defensa Aegis renegada y se ha hecho con el control de la mega nave Musashi. El conflicto fue iniciado por el Almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar con Aegis. Intentaba acceder a la base de asteroides Hind Mine, en busca de pruebas de que el arma antixeno de Salvation fue diseñada deliberadamente para provocar a los thargoides. Patience Middleton, portavoz de Taurus Mining Ventures, hizo este anuncio: "Este fue un conflicto ilegal e innecesario, provocado por la equivocada obsesión del Almirante Tanner. Seguiremos trabajando con Salvation para eliminar la amenaza thargoide. Nuestra defensa sólo fue posible gracias a nuestros valientes partidarios, para los que hay recompensas disponibles en Hind Mine. También cumpliremos los acuerdos que la fuerza de Defensa Aegis hizo con los pilotos independientes, que pueden cobrar sus pagos prometidos de la Musashi". Taurus Mining Ventures confirmó posteriormente que todos los miembros de la tripulación original del Musashi podrán salir ilesos de la mega nave. El almirante Tanner y otro personal clave están bajo custodia temporal. Aegis ha dispuesto que sean transferidos a sus equipos de seguridad interna[23].
11 NOV 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Una fuerza de Defensa Aegis renegada ha iniciado un conflicto con Taurus Mining Ventures en el sistema T Tauri. La mega nave Musashi está comandada por el jefe de enlace militar de Aegis, el Almirante Aden Tanner, quien hizo este anuncio: "La base de asteroides de Hind Mine contiene pruebas de que el arma antixeno sin licencia de Salvation está diseñada intencionadamente para provocar a los thargoides, y por tanto nos pone en peligro a todos. Como Taurus Mining Ventures se niega a cooperar, no tenemos más remedio que obtener las pruebas por la fuerza. Esta puede ser nuestra única oportunidad para descubrir las verdaderas ambiciones de Salvation. Insto a todos los pilotos independientes que han luchado junto a Aegis a que nos ayuden a completar esta misión vital". Patience Middleton, portavoz de Taurus Mining Ventures, respondió: "Este es un ataque ilegal que pone en peligro el importante trabajo que estamos llevando a cabo en nombre de Salvation. Es del interés de la comunidad galáctica defender nuestra sede corporativa". Aegis declaró oficialmente que el Almirante Tanner está actuando bajo su propia autoridad, y que la presencia de la Musashi en el sistema T Tauri es una violación directa de las órdenes. A pesar de esto, hay informes de que Tanner cuenta con el apoyo tácito de muchos miembros de Aegis, que no están de acuerdo con la investigación pública que ha suspendido sus operaciones[24].
05 NOV 3307
El almirante Aden Tanner ha pedido que Aegis rechace el cierre de la investigación pública y tome medidas directas contra Salvation. La Musashi, una mega nave de Aegis Defense bajo su mando, ha entrado en el sistema T Tauri para desafiar a Taurus Mining Ventures. La corporación ha realizado actividades en nombre de Salvation, incluyendo la preparación del arma anti-xeno utilizada para eliminar a todos los thargoides del sistema Cornsar. El Almirante Tanner transmitió este mensaje a los medios de comunicación: "La tecnología armamentística sin licencia de Salvation está diseñada deliberadamente para provocar a los thargoides, arriesgando millones de vidas. Mis fuentes me dicen que la base de asteroides Hind Mine contiene pruebas de ello. Por lo tanto, exijo que Taurus Mining Ventures nos permita el acceso para que podamos determinar la verdad". Patience Middleton de Taurus Mining Ventures respondió: "Somos un negocio legítimo bajo contrato con un ciudadano privado, cuyas actividades están protegidas por acuerdos de confidencialidad. Estas amenazas no tienen valor legal y no son bienvenidas". El almirante Tanner es un oficial de la Marina Federal altamente condecorado y el principal enlace militar de Aegis, habiendo coordinado muchos esfuerzos de combate contra los thargoides. El traslado de la Musashi ha sido condenado por la dirección de Aegis, y Tanner ha recibido la orden de abandonar el sistema T Tauri[25].
28 OCT 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Varios sistemas habitados en las nebulosas Pléyades y Cabeza de Bruja han sido atacados por un gran número de naves thargoides. Las autoridades han declarado una emergencia en múltiples sistemas, incluyendo Asterope, Shenve y Onoros. Las naves thargoides han vuelto a tener como objetivo los puertos estelares, con un número de víctimas estimado en varios miles. También se ha informado de un aumento de la actividad thargoide en las nebulosas California y Coalsack. Los pilotos independientes y los escuadrones antixeno se están moviendo para defender los sistemas invadidos y evacuar a los supervivientes de los puertos estelares dañados. La Aegis no puede ayudar en estos momentos, ya que el cierre operativo impuesto por la investigación pública ha hecho que muchas naves y pilotos sean retirados del servicio. El almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, comentó: "Muchos de nosotros en Aegis estamos frustrados porque el Informe Baumann nos ha atado las manos. También estoy convencido de que estos thargoides están reaccionando agresivamente al arma de destrucción masiva que Salvation desplegó en el sistema Cornsar. No sólo debemos luchar contra la amenaza alienígena, sino que hay que impedir que Salvación intensifique la guerra". La mega nave Bright Sentinel de Taurus Mining Ventures se ha trasladado al sistema Merope a petición de Salvation. Los informes indican que los agentes tecnológicos a bordo están ofreciendo un cargador de plasma híbrido de los Guardianes, así como descuentos en los costes de material para apoyar el esfuerzo anti-xeno[26].
27 SEP 3307
El anónimo Salvation cuenta con mucho apoyo en la comunidad galáctica, pero ha surgido un movimiento de resistencia para sabotear sus esfuerzos. Vox Galactica presentó un informe especial del periodista independiente Alexei Keel: "En su autoproclamada guerra contra los thargoides, Salvation consiguió recientemente una importante victoria al eliminar sus fuerzas del sistema Cornsar. Pero el continuo misterio en torno a la identidad de este "hombre de ciencia", así como sus controvertidos métodos, han provocado una reacción. Para entregar componentes vitales para su misteriosa arma antixeno, Salvation volvió a reclutar a pilotos independientes, enviando directamente mensajes a los que habían realizado tareas para él anteriormente. Sin embargo, esta vez se formó una contrainiciativa por parte de aquellos que no confiaban en sus motivaciones. También la apoyaron los creyentes en la no agresión contra los thargoides, y otros que temían que el arma pudiera poner en peligro a la población de Cornsar. Sus acciones consistieron en adquirir los componentes, que estaban disfrazados de medicamentos básicos, pero destruirlos en lugar de entregarlos. Se desconoce si este bloqueo parcial afectó a la eficacia del arma, pero actuó como una oposición sustancial al plan de Salvation. Aegis está investigando el incidente de Cornsar, pero con la fe en esa organización en su punto más bajo, los comandantes individuales están tomando el asunto en sus propias manos. El tiempo dirá si la ambición de Salvation de sustituir a Aegis es un objetivo noble, o si estamos sustituyendo al diablo que conocemos por un demonio más oscuro"[27].
22 SEP 3307
El anónimo "hombre de ciencia" Salvation ha reclamado la responsabilidad por la inexplicable salida de los Thargoides del sistema Cornsar. Salvation había predicho su ataque, pero su afirmación fue descartada por Aegis y otras autoridades. Después de unos días, las naves thargoides huyeron bruscamente, dejando restos por todo el sistema. El siguiente mensaje fue transmitido por los canales públicos: "Esto es Salvation. La invasión thargoide de Cornsar ha sido rechazada, gracias al prototipo de armamento anti-xeno que he estado desarrollando durante algún tiempo. He conseguido lo que Aegis no pudo: una disuasión eficaz contra la amenaza alienígena. El perfeccionamiento de esta arma se encuentra en una fase crítica, por lo que no puedo revelar ningún detalle. Sólo lamento que mi advertencia no haya sido atendida a tiempo para salvar a todos en los dos puertos estelares. Este triunfo sólo fue posible gracias a los leales pilotos que respondieron a mi llamada. Las recompensas estarán disponibles en breve en la mega nave Bright Sentinel en el sistema Mbooni". La identidad y las capacidades de Salvation siguen siendo desconocidas, pero se ha ganado una reputación como rival de Aegis. También es conocedor de Azimuth Biochemicals, una empresa de investigación relacionada con los primeros encuentros registrados con artefactos Guardianes y Thargoides[28].
20 SEP 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Las naves thargoides que atacaban el sistema Cornsar se han alejado inesperadamente de la región. Durante los últimos cuatro días, los pilotos independientes y las fuerzas de seguridad locales han combatido contra las naves alienígenas. Aunque algunas fueron destruidas en la batalla, las restantes se han retirado bruscamente al hiperespacio. Los puertos estelares de Chadwick Port y Ito Market sufrieron graves daños durante el asalto, dejando miles de muertos y heridos. Los esfuerzos de evacuación siguen en marcha para rescatar a los supervivientes de ambas estaciones. El mariscal Noah Sharrow, gobernante de Cornsar, hizo esta declaración: "No podemos decir por qué los thargoides se han ido, sólo que estamos agradecidos de que lo hayan hecho. Agradezco a todos los valientes pilotos que lucharon valientemente para defender a nuestro pueblo". Los equipos de observación de Aegis han confirmado el avistamiento de naves thargoides estrelladas en cuerpos planetarios del sistema Cornsar. Todavía no hay explicaciones oficiales[29].
16 SEP 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
El sistema Cornsar ha sido atacado por fuerzas thargoides, causando graves daños en dos puertos estelares. Los asaltos directos contra las estaciones del Puerto de Chadwick y del Mercado de Ito han provocado más de diez mil bajas. Los informes locales afirman que las naves thargoides también han aparecido en otros lugares del sistema, poniendo en riesgo millones de vidas más. La figura anónima conocida como Salvation advirtió recientemente que Cornsar estaba en peligro inminente de ser invadida, habiendo sido alertada por su nueva red de detección de xenos. Aegis no pudo verificar la afirmación de Salvation y no vio ninguna evidencia de presencia thargoide. El gobernante del sistema, el mariscal Noah Sharrow del Partido Aliado de la Constitución de Cornsar, transmitió este mensaje: "Esta es una llamada a cualquier piloto en las cercanías de Cornsar. Necesitamos urgentemente naves para defender a nuestro pueblo de los Thargoides, y para rescatar a los civiles atrapados en el Puerto de Chadwick y el Mercado de Ito. Es una emergencia grave". Aegis ha emitido un breve comunicado: "Podemos confirmar que hay una presencia Thargoide en el sistema Cornsar. Desgraciadamente la mayoría de nuestras operaciones y personal permanecen suspendidos debido a la investigación pública, por lo que no podemos contribuir a ningún esfuerzo anti-xeno." No ha habido más comunicaciones de Salvation, a pesar de su acertada predicción del ataque[30].
14 SEP 3307
El personaje anónimo conocido como Salvation afirma que las fuerzas thargoides lanzarán en breve un asalto en el sistema Cornsar. El siguiente mensaje fue recibido por los principales canales de noticias: "Aquí Salvation. Las autoridades del sistema Cornsar deben evacuar a la población local inmediatamente. Creo que una invasión Thargoid del sistema es inminente. Me he dado cuenta de este peligro mientras desarrollaba una nueva red interestelar de xeno-detección, que será muy superior a Ojo de Águila. Aunque la red no está totalmente completa, no podemos descartar este informe como una lectura falsa. Cornsar debe actuar ahora". Carter Armstrong, administrador jefe de Aegis, hizo una declaración oficial: "Aegis no puede validar esta afirmación. No hay indicios de una presencia thargoide en los alrededores, y Cornsar está demasiado lejos de sus territorios conocidos para ser un objetivo viable. Como la mayoría de nuestras operaciones están suspendidas debido a la investigación pública, no podemos dedicar ningún recurso a investigar más." También hubo una respuesta del mariscal Noah Sharrow, que gobierna el sistema de Cornsar en nombre del Partido Aliado de la Constitución de Cornsar: "No tenemos ningún interés en los juegos de competencia entre Aegis y Salvation. Tampoco creemos ni por un momento que los thargoides se desvivan por acosarnos"[31].
20 DE AGOSTO DE 3307
El periodista independiente Flint "Firemaker" Lafosse ha anunciado que la cadena Rewired emitirá el programa de Kit Fowler cargado de conspiraciones End Times. Lafosse, famoso por sus propias afirmaciones sensacionalistas, anunció: "¡Por fin, alguien más que ve las cosas como realmente son! La perspicaz visión de Kit Fowler está a la altura de su genio técnico. Al retransmitir sus emisiones sobre el Fin de los Tiempos, estaré ayudando a la gente a resistir el condicionamiento narrativo que nos está metiendo en la cabeza la élite sin rostro". Kit Fowler ofrece servicios de ingeniería especializados desde su taller en el sistema Capoya. Ha utilizado su programa para hacer muchas afirmaciones extravagantes a lo largo de los años. Entre ellas, ha calificado a la oscura figura de "Salvation" como una construcción de la IA, ha acusado a Utopía de crear en secreto una nueva especie de humanos y ha argumentado que la verdadera forma del universo está siendo ocultada por hologramas patrocinados por las superpotencias. Lafosse anunció el contenido de Fowler con un extracto del episodio más reciente del Fin de los Tiempos: "Hace años, un siniestro grupo llamado Vuelo Negro cometió múltiples crímenes, incluido el asesinato, para suprimir las pruebas de la actividad de los thargoides tras la Primera Guerra. Los principales medios de comunicación enterraron la historia, por supuesto. Pero los intrépidos buscadores de la verdad entre nosotros han nombrado repetidamente los sistemas Colonia, Neche y Wasat como lugares donde operaba la Huida Negra. Hay un verdadero zumbido en esa región ahora mismo... algo está pasando que no quieren que sepas. Nunca abandonemos nuestra búsqueda de los hechos correctos, gente"[32].
27 DE JULIO DE 3307
Las superpotencias han suspendido parcialmente Aegis y han autorizado una investigación sobre la mega nave Alexandria, que desapareció en el hiperespacio. El periodista independiente Alexei Keel informó sobre este acontecimiento para Vox Galactica: "La opinión pública respecto a Aegis siempre ha sido cuestionada, pero sus gobiernos fundadores insistieron en que desempeñaba un papel defensivo vital contra los thargoides. La trágica pérdida del Alexandria, que transportaba miles de tripulantes y valiosos artefactos de los Guardianes, ha hecho que se cuestione la competencia de la organización. La Alianza, el Imperio y la Federación han ordenado conjuntamente una investigación independiente para determinar los hechos del Alexandria. Se han cerrado muchas operaciones de Aegis y se han iniciado investigaciones detalladas. La profesora Alba Tesreau y otros altos cargos ya se han visto obligados a dimitir. Parte de la razón de este escrutinio es la aparición del anónimo "Salvation", que muchos consideran que dirige un esfuerzo alternativo contra el xeno. Algunas agencias de seguridad sospechan que es el líder de un grupo escindido de Aegis, compuesto por agentes deshonestos y recursos robados"[33].
01 JUL 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Las campañas de entrega rivales de Aegis Research y Taurus Mining Ventures en el sistema PMD2009 48 han concluido. Los artefactos de los Guardianes fueron entregados a la mega nave Glorious Prospect, que fue contratada en nombre de la anónima 'Salvation', en mayor cantidad que a la mega nave Archimedes de Aegis. Patience Middleton felicitó a quienes apoyaron a Taurus Mining Ventures: "Esta es una clara muestra de fe en los nobles objetivos de la 'Salvation'. Como una muestra más de nuestro compromiso con esos objetivos, nos complace proporcionar al 75% de los mejores contribuyentes un Cañón Guardián Fijo de Clase 2 especialmente diseñado." La Federación de Pilotos ha emitido una advertencia de que cualquier módulo de nave ofrecido por Taurus Mining Ventures se marcará automáticamente como "caliente", requiriendo costes adicionales para su limpieza antes de la instalación[34].
24 JUN 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Aegis Research y Taurus Mining Ventures han solicitado la entrega de artefactos Guardianes en el sistema PMD2009 48. Sus campañas rivales siguen el descubrimiento de un antiguo campo de batalla entre los Guardianes y los Thargoides en el Sector Trapezium YU-X c1-2 1a. Patience Middleton, representante de Taurus Mining Ventures, emitió esta declaración: "'Salvation' ha reclamado los derechos exclusivos para explotar el yacimiento de Proteus, que sólo fue descubierto gracias a sus conocimientos especializados. Nos ha contratado para que paguemos los cofres, orbes, reliquias, tablillas, tótems y urnas de los Guardianes que se lleven a la mega nave Glorious Prospect". Aegis Research también ha colocado una mega nave, la Arquímedes, en el sistema PMD2009 48. El profesor Alba Tesreau anunció: "Es vital que Aegis reponga los artefactos de los Guardianes que se perdieron a bordo del Alexandria. Sin material suficiente, nuestro programa de investigación antixeno se verá gravemente obstaculizado. Reconocemos el riesgo de que la recogida de tecnología de los Guardianes en una mega nave pueda atraer a los thargoides, como ocurrió en el sistema Delfos. Sin embargo, este sistema está mucho más alejado de cualquier zona conocida de actividad thargoide, por lo que esperamos evitar atraer su atención." La Alianza, el Imperio y la Federación consideran que privar a la Aegis de recursos es un acto criminal. Como resultado, se advierte a los pilotos que cualquier módulo de nave que reciban de Taurus Mining Ventures será marcado como "caliente", por lo que incurrirá en costes adicionales para ser limpiado antes de su instalación[35].
18 JUN 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Una Anaconda de la mega nave Hesperus ha sido encontrada en un campo de batalla histórico en la luna Trapezium Sector YU-X c1-2 1a. El descubrimiento fue realizado por pilotos que rastrearon una serie de balizas de señalización, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el anónimo "Salvation". Las balizas fueron desplegadas por el Hesperus durante su viaje hace casi 200 años. La Anaconda, llamada Proteus, era una de las naves secundarias de la mega nave y había sido equipada para la exploración de largo alcance. Fue utilizada por un equipo científico de Azimuth Biochemicals para huir de la Hesperus después de que la mega nave fuera alcanzada por saboteadores de la empresa rival Pharmasapien. Al aterrizar, el Proteus se convirtió en un centro de investigación para estudiar las antiguas estructuras y restos de la luna. La proximidad de la tecnología de los Guardianes y de los Thargoides sugiere que este fue el lugar de una batalla librada por las dos civilizaciones hace más de un millón de años, aunque en 3113 ninguna de las dos especies había sido identificada todavía. La profesora Alba Tesreau, de Aegis Research, hizo esta declaración: "Se trata de un importante hallazgo xenoarqueológico: una prueba física de la guerra entre los Guardianes y los Thargoides. Nuestros equipos de avanzada están realizando estudios preliminares y se está preparando una mega nave. Tras la trágica desaparición de la Alexandria, esperamos que esto pueda servir como una nueva fuente de artefactos de los Guardianes para nuestro programa de investigación anti-xeno."[36]
11 JUN 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Los comandantes de los sistemas KC-V c2-2 de la región oscura de Chukchan y Perseo han informado de que han sido contactados por "Salvation". Se sabe que el individuo anónimo tiene interés en el Adamastor y el Hesperus, las "naves fantasma" de esos sistemas. Ambas megaships abandonadas fueron operadas hace 200 años por Azimuth Biochemicals. El Comandante Tyler Thorsen dijo a Vox Galactica: "Estaba llevando a algunos turistas a dar una vuelta por el Hesperus, y acercándome todo lo que pude a la draga del Clan Scriveners. Busqué en la baliza turística, y de repente recibí un mensaje directo de un tal 'Salvation'. Me pidió que localizara unas viejas balizas de señalización, que son puestos de escucha configurados para retransmitir comunicaciones de largo alcance. Aparentemente estos podrían ayudar a localizar a los sobrevivientes de la mega nave. Pero el Hesperus es historia antigua. Seguramente no puede quedar nada ni nadie por encontrar". En abril, "Salvation" reclutó extraoficialmente a pilotos independientes para localizar la Hesperus y entregar sus registros de supervivientes a Taurus Mining Ventures. La Federación de Pilotos está llevando a cabo una investigación sobre 'Salvation' y sus asociados. Se está advirtiendo a los comandantes que no realicen tareas para lo que podría ser una empresa ilegal[37].
07 MAYO 3307
*ALERTA de la Federación de Pilotos
El enigmático 'Salvation' ha enviado un mensaje a los Comandantes que reclutó recientemente para descubrir la mega nave Hesperus. La nave fue encontrada en el sistema KC-V C2-2 de la Región Oscura de Perseo, después de que 'Salvation' proporcionara una clave de acceso para leer su SOS automatizado. A continuación, se animó a los pilotos a entregar cualquier registro superviviente a Taurus Mining Ventures en la base de asteroides Hind Mine, en el sistema T Tauri. Patience Middleton, representante de la corporación, anunció: "'Salvation' nos ha autorizado a ofrecer dos millones de créditos o diez unidades de ópalos vacíos por la entrega de los registros del Hesperus. Este contrato finaliza el 21 de mayo de 3307, después del cual los pagos no estarán disponibles. Se nos ha pedido que transmitamos el siguiente mensaje.
'Esto es Salvation. Me llamo así porque todavía no puedo revelar mi identidad, pero mis avances científicos salvarán literalmente a toda la humanidad. El Adamastor y el Hesperus fueron sólo el comienzo, como siempre he sabido. Para mis intrépidos agentes, habrá más trabajo por venir".
Poco se sabe de Taurus Mining Ventures, y 'Salvation' permanece en el anonimato. Por lo tanto, se advierte a los comandantes que no realicen tareas para una organización potencialmente criminal[38].
27 DE ABRIL DE 3307
Francesca Wolfe, de la Agencia de Investigaciones Wallglass, examina la mega nave Hesperus y el Clan Dredger que causó su reciente descubrimiento. "Cuando el Adamastor derelict recibió una extraña señal, las apuestas más inteligentes apuntaban a que se originaba en su nave hermana, la Hesperus. Ambos eran propiedad de Azimuth Biochemicals y habían desaparecido hace 200 años. Tras un esfuerzo conjunto para decodificar y rastrear la señal, los pilotos independientes localizaron el Hesperus en un cinturón de asteroides alrededor de la segunda estrella del sistema KC-V C2-2 de la Región Oscura de Perseo. Al igual que el Adamastor, estaba desprovisto de vida, pero no estaba solo. Junto a él había una draga, cuya proximidad había desencadenado el mayday del Hesperus. Este fue un raro avistamiento de un Clan de Dragadores, una de las tribus nómadas que Gunnarson discutió recientemente. El Clan de los Dragones era originalmente una flota de naves de investigación para un consorcio académico olvidado hace tiempo. A lo largo de los siglos se convirtieron en una sociedad autosuficiente, adquiriendo constantemente materiales e información. No son agresivos, pero evitan a los forasteros y guardan celosamente su "núcleo de conocimiento". Me fascinan las menciones a los siervos investigadores y a los lectores generales, lo que sugiere que su cultura es una fusión de lo escolar y lo militar. Con el Hesperus reclamado como salvamento por los Scriveners y sus unidades de disco despojadas, toda posibilidad de aprender más se perdió. Por suerte, cuatro archivos de datos codificados habían resistido la carga, y una brecha en los anticuados cortafuegos de la draga permitió a los pilotos hackearlos. Los registros descifrados se han conservado para la posteridad en un faro turístico cercano. Cuentan una inquietante historia de rivalidad empresarial, asesinato y venganza, pero también dejan muchas preguntas sin respuesta... Sabemos que los supervivientes abandonaron la nave para seguir buscando "artefactos alienígenas". ¿Murieron todos en el espacio o encontraron algo? ¿Qué detectaron las sondas de Azimut en 3113? ¿Y quién demonios es 'Salvation', la figura sombría que contactó con los pilotos para encontrar el Hesperus?"[39].
19 ABR 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Los comandantes han informado de que han recibido instrucciones anónimas sobre la mega nave abandonada de 200 años que orbita Chukchan 5 b. Una baliza de comunicaciones almacenada a bordo del Adamastor comenzó a recibir y retransmitir una señal encriptada el 8 de abril. Los esfuerzos de las autoridades por rastrear y descifrar la señal resultaron infructuosos. Sin embargo, varios pilotos independientes afirman haber sido contactados por una fuente anónima, que les proporcionó una clave de acceso para descifrar la señal del Adamastor. El comandante Rex Trevelyan hizo esta declaración a Vox Galactica: "No mucho después de llegar al sistema Chukchan, mi nave recibió un mensaje de alguien que se hacía llamar 'Salvation'. Me proporcionó una clave de descifrado, y cuando descargué la señal del Adamastor se hizo legible. Parece ser un SOS automático de su nave hermana, el Hesperus. He oído que algunos Comandantes han dado sentido a los datos de navegación en la señal. Parece que los pilotos están siendo reclutados para algo, pero ¿para quién estamos trabajando exactamente?" La Federación de Pilotos ha iniciado una investigación sobre la situación. La identidad de la 'Salvation' sigue siendo desconocida, pero hay informes de que la señal de Adamastor contiene datos que han llevado a su nave hermana[40].
08 ABR 3307
*Federación de Pilotos ALERTA*
El Adamastor, una 'nave fantasma' de 200 años de antigüedad en órbita alrededor de Chukchan 5 b, ha recibido una misteriosa señal encriptada. La nave abandonada ha sido investigada por los equipos del Gremio de Salvamento de la Alianza desde su descubrimiento en octubre pasado. Han publicado este informe: "Hace meses, abrimos una de las bodegas de carga dañadas del Adamastor para encontrar una baliza de comunicaciones no desplegada. Conseguimos encenderla, pero no contenía datos y nunca se había utilizado. Esta baliza se ha activado automáticamente y está recibiendo y retransmitiendo una señal de largo alcance. La fuente de la transmisión no puede ser identificada, pero es definitivamente de origen interestelar. Su contenido codificado aún no ha sido descifrado". El Adamastor desapareció en 3111 después de un incidente que puede haber implicado el primer encuentro histórico con los Thargoides. Reapareció en 3306 cuando entró en el sistema Chukchan a velocidades subluz en piloto automático, sin rastro de su tripulación. Recientemente se supo que en 3113 la nave hermana del Adamastor, el Hesperus, también desapareció. Ambas eran propiedad de una corporación llamada Azimuth Biochemicals, que fue absorbida por una rival llamada Pharmasapien. Poco se sabe de ninguna de las dos empresas, pero se cree que eran competidoras en el campo de la investigación xenológica[41].

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies