Noticias de la Galaxia: Ulyanov habla de los puestos avanzados del Dios Lejano

28 de Noviembre de 3304

El exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov ha comentado sobre los puestos avanzados abandonados de Far God recientemente descubiertos en el sistema Etain:

“Este fascinante descubrimiento implica que los adeptos perdidos de la secta del Dios Lejano no fueron arrestados o asesinados, sino que huyeron a bases de avanzada secretas para evitar la persecución.”

“Según los registros personales recuperados de los emplazamientos, los miembros de la secta planeaban esperar en animación suspendida la llegada del Dios Lejano. Los registros también revelan detalles sorprendentes sobre lo que motivó a estos individuos a dedicarse a la fe”.

“Las pruebas sugieren que los asentamientos de Etain 4a y 4c fueron atacados, pero no está claro si por Thargoids o por fuerzas humanas. Misteriosamente, no quedan rastros de los habitantes”.

“Estoy en deuda con los exploradores que descubrieron estos lugares. Esta información contribuirá significativamente al libro que estoy escribiendo con Gethin Okonkwo sobre la religión del Dios Lejano”.

 

A %d blogueros les gusta esto: