Ascenso al Teide

The hutton truckers han organizado un curioso evento el pasado 11 de Noviembre. Se trata de la ascensión al Teide en el sistema Magec, así presentaban el evento.

Presentación

Los comandantes hacen las cosas más locas pt 2 – Camioneros subiendo el Teide!

Los Hutton Truckers (y un par de amigos) algunos locos con los que contamos entre nosotros . También tenemos entre el equipo central al menos 4 embajadores para SpecialEffect y uno para Hearing Dogs UK (nuestras dos organizaciones benéficas seleccionadas).
Hace dos años, Hober Mallow (también conocido como Chris) decidió hacer un pequeño paseo en bicicleta como un Hutton Trucker no apto en ayuda de SpecialEffect para tratar de recaudar £500 – 50 millas a través de la campiña británica. Recaudó casi 3.000 libras esterlinas cuando terminó con un equipo de corredores y seguidores.

Así que. Los chicos decidieron en Lavecon el año pasado hacer algo MUY difícil. “Vamos a subir un volcán en bicicleta”, dijo alguien. “Entonces sube a la cima”. “Entonces detente durante la noche bajo las estrellas”.

9 corredores y 4 equipos de apoyo más tarde, hay un plan. En noviembre de este año, Hutton Orbital alcanzará el cielo y pondrá su trasero en la línea de salida para la caridad, con el apoyo de esta excelente comunidad.

Estamos subiendo en bicicleta por el Teide en Tenerife, tan alto como podemos en bicicleta en las carreteras, luego encadenamos las bicicletas y hacemos senderismo a 150 metros de la cima. A la mañana siguiente (con el permiso en la mano), nos levantamos antes del amanecer y escalamos los últimos 150 metros para ver el amanecer.
Estamos en nuestra (temprana) edad media, no estamos en forma (todavía), seremos seguidos por Hutton Orbital Radio durante todo el ascenso, con actualizaciones vía telefónica cuando sea posible, y llevando un rastreador para que la gente pueda ver nuestro progreso. Todo en ayuda de nuestras dos organizaciones benéficas.

Hecho interesante: ¡El Teide 1 es una enana marrón en las Pléyades! (Sí, ese lugar, el lleno de Thargoids) https://en.wikipedia.org/wiki/Teide_1

Acompañada por CMDR Flossy en el Reino Unido (tal vez conozca por su excelente trabajo manteniendo a todos al tanto de los objetivos de la comunidad) su entrenador de ejercicios como lo hizo la última vez, cada uno de nosotros encontrará este reto – incluso los conductores de apoyo, ya que CADA UNO está caminando hacia la cima donde los niveles de oxígeno serán la mitad de los del nivel del mar.

El Equipo

– es posible que haya conocido a muchos de ellos en eventos en los últimos 4 años:

Bret Riverboat (el maestro de la planificación)
Snos
Vingtetun
Carne muertaGF
Malva Hober
Splendour (Dardos de Acoplamiento supremo)
Fletch
Evenstar (el de las increíbles pegatinas Elite y las placas de identificación)
Elmasri
La Sra. Green (nuestra única persona que no es de élite)
Sr. Whitehouse
Twrchuk
Sobreiluminación
Flossy (Nuestro ciclista de telepresencia miembro de la tripulación)

Con ayuda en el Reino Unido desde:
¡Psykokow en la radio!

Snos se separará de su perro oyente (Alvin – el amo de cuatro patas de los Hutton Truckers) por primera vez desde que fueron emparejados como equipo – su propio desafío personal. Alvin estará en muy buenas manos y será malcriado mientras esté fuera – y con la bendición de los perros oyentes.

Nos pondremos en contacto con algunos de los pilotos durante las próximas semanas y daremos a conocer el evento – así que, si eres un streamer, tienes tu propio grupo con el que juegas regularmente, si conoces a “personas” que puedan ayudarnos a conseguir este monstruoso reto – ¡ponte en contacto con nosotros!

The Facebook page
https://www.facebook.com/TruckersUpTeide/

The Fundraising page
https://uk.virginmoneygiving.com/Team/TruckersupTeide

SpecialEffect
https://www.specialeffect.org.uk/

Hearing Dogs UK
https://www.hearingdogs.org.uk/


Anuncio de la expedicón

Pilotos de todas partes, esta es su invitación a participar en el evento Truckers up Teide el 11 de noviembre de este año.
Sí, 14 camioneros de mediana edad, anteriormente no aptos, intentarán por medio del senderismo y la bicicleta llegar a la cima del Teide en Tenerife (sí, es un volcán), a 3718m de altitud, a 63km de la costa en bicicleta y a 3 horas de marcha. Para perros con efectos especiales y de audición.
Detalles sobre este bit están disponibles:
https://forums.frontier.co.uk/showth…ckers-up-Teide!

SIN EMBARGO, un montón de gente se pregunta “¿cómo puedo ayudar, cómo puedo unirme?”

Estamos organizando una de nuestras Hutton Races de nuevo, y está en un planeta llamado….. ¡Teide! En el sistema Magec (en realidad es Teide A). Subir una montaña en un planeta volcánico como una carrera para solteros y equipos, apoyados por el club Buckyball Racing y Alec Turner.

El servidor de discord para comunicarse tanto con los demás corredores como con los Camioneros del Volcán – https://discord.gg/EuhXZHW

La Misión

Para llegar al campamento base:
-39.6381
-82.3831

Ya sea por su cuenta o en equipos que representen a su grupo de jugadores

Luego para llegar a la meseta en:
-41.5550
-81.1850

en el tiempo más rápido. Luego hay travesuras en la cima.

Reglas
  • Debe ser con SRV para toda la ruta
  • Las entradas individuales pueden tener un observador en su ala para ayudar a encontrar el camino.
  • Las entradas de los equipos deben ser como mínimo dos SRV’s y el tiempo se toma desde que el último alcanza la cima. El equipo puede incluir otros SRV’s, o naves usadas como vigías / puntos de referencia itinerantes para las rutas.
  • ¿Hacer bum? De vuelta al campamento base para intentarlo de nuevo. El compañero de equipo hace bum? tienen que volver al campamento base y tratar de ponerse al día.
  • Depende de ti el probar tu tiempo enviando enlaces al inicio y al final con capturas de pantalla a itookpart@huttonorbital.com
  • Debe completarse el mismo día (a la hora que usted elija, o a la hora oficial del evento con el equipo principal de Hutton.
  • Puede ser completado en BETA para los comandantes de PC, o en VIVO (* puede haber ventajas o desventajas en hacerlo que no son aparentes hasta que la versión beta sea lanzada) o para los jugadores de consola, por supuesto en VIVO está bien.
  • El pew pew no sancionado llevará a la descalificación.
  • Se dará créditos adicionales por los minijuegos en la cima, que es una meseta – esto podría incluir el salto de acrobacia de un SRV sobre tantas Anacondas como puedas y un intento de lucha de sumo para empujar a otros jugadores fuera del equipo. El salto base también puede ocurrir a lo largo del día.
  • Abierto, Grupos privados y Solo son modos aceptados de juego, pero en Abierto puede ser más divertido ya que verás más gente.
Transmisión en vivo

Nuestro gran Psykokow estará transmitiendo en vivo durante todo el día del domingo para hacernos compañía en nuestra bicicleta y caminata y dar a todos las actualizaciones, y operando tanto la estación de radio como tv.forthemug.com, invitando a los invitados a hacer streaming y organizando todo tipo de diversión a lo largo del día. Si eres un streamer, o estás transmitiendo tu intento de alcanzar la cima en el tiempo más rápido, ponte en contacto aquí con tu Twitch, Youtube o Mixer y veremos si podemos incluirte como una de nuestras cámaras de punto de vista desde el lado de la montaña.

Horarios

DETALLES de la transmisión oficial en directo “Hutton Time” si quieres unirte desde el punto de partida se publicarán aquí.
Por supuesto que eres libre de hacerlo a cualquier hora del día, pero la mejor manera es traer amigos y hacer de ello un evento. O únete a nosotros y hazlo todo el día!

Recaudación de fondos

El enlace oficial de Truckers up Teide para recaudar fondos para la caridad es:

Cualquier ayuda de los participantes, serpentinas y todos los demás en el apoyo al equipo que va a poner su trasero en la línea en nombre de la caridad es muy apreciada.

Premios

Sí, como siempre, tendremos premios Hutton. Estamos intentando quitarle de las manos a Timmy Brabston el trofeo Hutton que ganó en la carrera de resistencia – también habrá todo tipo de regalos donados para ayudar en nombre de la caridad – tal vez…. sólo tal vez…. incluyendo algunos auténticos Hutton Mugs 😉

Sí, habrá un ganador del equipo que se llevará la gloria para su grupo/fracción/escuadrón de jugadores y también un ganador individual!

Participantes
  • The Hutton Truckers (PC)
  • The Buckyballers (PC)
  • Team HOTBOX (XBox)
  • Paladin Consortium Team A
  • Ed’s 38 featuring Jester D and MSB (well volunteered, chaps)
  • Canonn Interstellar who are going to science and tinfoil their way to the top
  • Obsidian Ant

 

A %d blogueros les gusta esto: