Noticias de la Galaxia: Agente de la FSS suspendido

08 de Noviembre de 3304

El teniente inspector Ramesh Thorne, que ha estado dirigiendo una investigación sobre el Mars Tribune, ha sido suspendido del Servicio Federal de Seguridad.

Un portavoz del FSS emitió la siguiente declaración:

“Hemos suspendido al teniente Thorne del servicio activo, con efecto inmediato. Su investigación está oficialmente terminada.”

El anuncio llegó menos de una hora después de que Thorne hiciera el siguiente llamamiento público:

“Tenemos pruebas de que los robots de administración equipados con programas de vigilancia están conectados con historias exclusivas obtenidas por The Mars Tribune. Dado que mis superiores no están dispuestos a seguir adelante con esto, hago un llamamiento a todos los que tengan información relevante para que la presenten. puedo garantizarles inmunidad frente a la acusación.”

Muchos medios de comunicación, incluyendo a Lena Ravenhill, editora en jefe de The Federal Times, reaccionaron con indignación ante la noticia:

“Está claro que alguien en la FSS se siente amenazado, y que el Mars Tribune ha utilizado robots espías para alimentar los escándalos en los que prospera. Destacamos el reclamo de Ramesh Thorne, al igual que muchos otros medios de comunicación que se oponen al periodismo corrupto”.

 

A %d blogueros les gusta esto: