Objetivo de de la Comunidad: Iniciativa Close Encounters Corps

11 de Octubre de 3304

Close Encounters Corps ha anunciado su intención de construir un megaship científico en el sistema BD-12 1172. La nueva nave permitirá a los equipos de investigación mapear y explorar los planetas de la nebulosa circundante.

El Almirante Anton Vern de Close Encounters Corps emitió la siguiente declaración:

“Varios grupos de investigación han expresado su interés en cartografiar la nebulosa que rodea al sistema BD-12 1172. Esta nueva nave científica actuará como base desde la que investigar la existencia de planetas inexplorados en la nebulosa”.

Para facilitar la construcción del megaship, Close Encounters Corps ha hecho un pedido abierto de escaneres muónicos y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos al Crown Prospect en el sistema Kagutsuchi. La organización también ha dictado una orden de ejecución contra todos los buques que figuran en su lista de buscados, a fin de garantizar que los que aportan material puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 11 de octubre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: