Objetivo de la Comunidad: Iniciativa Broadcast Cobra

04 de Octubre de 3304

La organización de medios Broadcast Cobra ha anunciado su intención de construir un megaship en el sistema HIP 16038. La organización, especializada en política y actualidad, pretende llegar a un público mucho más amplio con la construcción de este estudio móvil.

Alessandra Koa de Broadcast Cobra emitió la siguiente declaración:

“Como locutor, nos gusta la idea de una nave que pueda llevar nuestra señal a los confines más lejanos de la galaxia. Un megaship nos permitirá transmitir a sistemas que otras emisoras sólo pueden soñar con alcanzar”.

Para facilitar la construcción del megaship, Broadcast Cobra ha hecho un pedido abierto de torio, indio y superconductores, y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Sopwith Dock en el sistema HIP 16038. La organización también ha dictado una orden de ejecución a todos los buques que figuran en su lista de buscados, para garantizar que los que aportan material puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 4 de octubre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

 

A %d blogueros les gusta esto: