Cuarta etapa de la expedición Box Nebula

Ayer Martes 2 de octubre de 3304 a las 21:00 horas, concluyó en Box Nebula la expedición. La jornada fue una de esas en las que nuevamente se volvió a ver la cordialidad en tre los comandantes y el buen ambiente que ha reinado en toda la expedición.

Al caer la tarde empezaron a llegar comandantes a Box Nebula tras atravesar el Paso de Caradhras, este tramo final era la pieza clave de la expedición ya que planteaba el transito hacia Box Nebula por un curso que nadie había seguido anteriormente por el “techo de la galaxia”, la ruta comenzaba en Eagle Nebula, parada anterior de la expedición ascendiendo hasta la entrada del paso situada en el sistema  Jengaae EL-P d5-0, desde ahí y siguiendo la ruta trazada por nuestros cartógrafos, tras una sucesión de saltos en neutronas y repostajes de combustibles, los comandantes accedieron al tramo final de la ruta sin demasiadas incidencias, apenasl algunos daños en los motores de distorsión.

La sorpresa llegaba al final de la jorna cuando comprobamos que uno de los comandantes no podia llegar a la nebulosa por problemas de peso en su nave, le faltaban unos misears decimas de salto que le impidieron llegar hasta el objetivo final.

La organización del evento quiere agradecer a los participantes la profesionalidad que han tenido en la realización de esta expedición incluyendo los problemas iniciales que nos obligaron a retrasar el inicio de la misma, ha sido un placer plantear una expedición en estas condiciones y con estos comandantes, nos decian desde la organización de la misma.

A la llegada a Box Nebula, el ambiente festivo continuaba y pudimos observar como el viaje había pasado factura a algunas naves en su aspecto exterior. Durante la jornada de encuentro se realizaron diversos reportajes fotograficos de los finalistas y luego se procedió a realizar la grabación de las últimas tomas del vídeo que la expedición está preparando para celebrar la misma.

La vuelta de la expedición está prevista que se realize por el curso anterior que subía en picado hacia Box Nebula, algunos de los miembros aprovecharan para continuar las jornadas de exploración incluso alguno de ellos hablaban de quedarse por la zona hasta la salida de la Q4.

Los patrocinadores de la expedición han felicitado a cada comandante por su azaña y los han invitado a un banquete en su honor en Landstainer Orbital en el Sistma Box a su llegada a la burbuja, en el que seran agasajados con los rares más exclusivos de la galaxia y con las mejores cervezas de Manolo y su Space Bar que ha trasladado una nave factoria de cerveza hasta Bok para que no falte ni una gota de birra durante los agasajos.

Expedición patrocinada por. EliteEsp. Space Bar Manolo. Y Radio Kamocan.

A %d blogueros les gusta esto: