SPS Organiza las Jornadas de La Xeno-investigación

Primeras jornada de xeno investigación sobre elementos estructurales alienigenas organizadas por SPS.

Acaban de concluir las jornadas de xeno investigación organizadas por SPS, en ellas hemos podido asistir a pruebas mécanicas en ambientes causticos. y con especial incidencia en las pruebas de blindajes de escudos de Anacondas, examinando su resistencia ante suelo caustico e impactos de SRV, tambien fueron investigadas las reacciones físicas de los elementos que constituyen un SRV al impacto con drones thargoides.

Transcurridas estas primeras fáses de las jornadas, se procedió al arranque y posterior análisis de datos de una base thjargoide, se aplicaron diferntes teorías y conjeturas a cerca del funcionamiento de la máquina thargoide, tratando de introducir nuevos elementos en ella observando y analizando la posterior reacción.

Todas las conclusiones de los estudios realizados en estas jornadas, serán publicadas en un futuro cercanano, en un tomo de estudio sobre la raza thargoide que se está realizando por parte de SPS en Bok.

Además este libro cuenta con la colaboración del famoso antropologo Kiett Frenstauer, conocido por la realización de varios trabajos de investigación, entre ellos uno de la cultura y civilización de Bok.

Tras un arduo día de investigación el equipo decidió hacer escala en el sistema Putas y parar en el Bar Manolo a tomar unas pintas con unas tapas espcialmente creadas por Manolo para sus importantes visitantes del sistema hermano.

A %d blogueros les gusta esto: