Descubierta nueva nave generacional dentro de la burbuja – The Phanes

Sistema: Cephei Sector NX-U B2-0

Nombre de la nave: Phanes

Logs de la nave

1/4: "Debo admitir que a veces nuestra misión parece inútil. Todavía es difícil excepto por el hecho que somos los últimos humanos en la galaxia. ¿Pero quién soy yo para discutir con el mando? Los detalles con respecto al fin de la humanidad son escasos, y su discusión está prohibida. El rumor es que hubo algún tipo de cataclismo. Sol fue la primera caída, seguida por cada sistema habitado en el núcleo. Una plaga, una hambruna, una guerra... podría haber sido cualquier cosa, lo único que sé es que es el último vestigio de la humanidad. Y debemos encontrar un nuevo hogar si queremos que nuestra raza sobreviva".
2/4: "Hoy ha pasado algo muy raro. Estaba acompañando al almirante Kerr en un recorrido por la nave. En realidad, se trataba más bien de empujar su silla de ruedas mientras murmuraba sobre lo bueno todos los días. Todo el mundo sabe que el Almirante debería haber sido echado a pastar hace años. De todos modos, dijo una cosa muy extraña. Mientras pasábamos las comunicaciones, sugirió que enviáramos un informe de progreso a Sol. Intenté explicarle que Sol ya no estaba, pero insistió. Entonces se calló, como si hubiera dicho algo que no debía. Permaneció en silencio durante el resto de la gira. No estoy seguro de si mencionarlo o no al mando. Hablar de Sol está prohibido, pero no quiero que el viejo se meta en problemas. "A su edad, ¿quién no se confundiría?"
3/4: "El incidente con el Almirante me afectó mucho, así que decidí investigar un poco. No debería haberlo hecho, lo sé, pero no podía dejar de pensar en lo que dijo. Usé sus códigos de mando para acceder a los archivos de la nave. Casi desearía no haberlo hecho ahora. No somos el último bastión de la humanidad. Eso fue una mentira. Todo un engaño diseñado para que todos los hombres, mujeres y niños subieran a la nave. Nuestra misión debería haber terminado hace generaciones, pero cuando la nave llegó a su destino el planeta era inhabitable. La mayoría de la gente quería volver atrás, pero el mando quería continuar y encontrar una nueva colonia sobre un planeta. Hubo un levantamiento, que fue violentamente reprimido. Después, publicaron informes de que éramos los últimos miembros de la raza humana en un esfuerzo por mantenernos bajo control. Era mentira. Ni siquiera estoy seguro de qué hacer con esta información. ¿Alguien me creería si se lo dijera?"
4/4: "No quería que las cosas se nos fueran de las manos, pero la gente tenía derecho a saber la verdad. Sólo contaba con unas pocas personas en las que creía que se podía confiar, pero se propagó como el fuego salvaje. En cuestión de horas, el mando se enfrentó a una multitud enfurecida que amenazaba con amotinarse y respondieron con una fuerza aplastante. En los últimos días la nave ha estado en conflicto. Dos facciones se han fusionado - una que quiere volver al centro y otra que quiere continuar con la misión. La gente está muriendo y todo es culpa mía. ¿Por qué se lo dije? Todo lo que puedo hacer ahora es tratar de detener la matanza, antes de que hasta la última persona en esta nave sea aniquilada".

Descubrimiento realizado por: CMDR Nexusprime y CMDR Nappa96

 

A %d blogueros les gusta esto: