Noticias de la Galaxia: Expuestos los lazos criminales del congresista

23 de Agosto de 3304

Una exclusiva publicación del Mars Tribune ha revelado que un miembro del Congreso Federal tiene estrechos vínculos con una organización criminal.

La extensa característica comenzó con este resumen:

“El congresista Morgan Unwin ha estado en deuda con el famoso cártel de la Red Family durante casi una década. La información descubierta por nuestros reporteros prueba que él ha usado su influencia para traficar enormes cantidades de drogas del cártel con el fin de mantener su propia adicción en secreto”.

Tras la publicación del artículo, el Sr. Unwin fue detenido por el Servicio Federal de Seguridad y ahora se enfrenta a la expulsión del Congreso. También se está llevando a cabo una investigación sobre la operación de narcóticos de la Familia Roja en Olympus Village.

Un portavoz del Congreso declaro:

“Estamos en deuda con el Mars Tribune por descubrir una conspiración criminal que de otro modo podría haber continuado sin ser detectada. Esto resalta el valor del periodismo de investigación para la Federación”.

El propietario multimillonario del Tribune, Kingsley Cordova, ha sido invitado a un evento especial por el Congreso para expresar su gratitud. Además del Mars Tribune, su conglomerado Cordova Group dirige muchas pequeñas empresas del sistema Sol.

A %d blogueros les gusta esto: