Noticias de la Galaxia: Aisling Duval anuncia su matrimonio con el Embajador Federal

22 de Junio de 3304

La princesa Aisling Duval ha hecho un anuncio inesperado sobre su relación con el embajador federal Jordan Rochester.

En una conferencia de prensa en su palacio en Emerald, la princesa se veía radiante mientras se dirigía a los medios de comunicación:

“No es ningún secreto que Jordan y yo nos hicimos amigos durante su visita oficial. Ha llegado el momento de decirles que vamos a ser marido y mujer”.

“Soy consciente de que algunos verán esto como poco ortodoxo, incluso polémico, pero el amor no conoce fronteras. Es nuestro deseo que nuestro matrimonio construya puentes duraderos entre el Imperio y la Federación”.

Una declaración del Embajador Rochester apareció en una edición especial de The Federal Times:

“Representar a la Federación ha sido el trabajo de mi vida, pero conocer a Su Alteza – Aisling – me hizo darme cuenta de que estar a su lado significa aún más. Esperamos que nuestro compromiso marque el comienzo de una nueva era de cooperación entre las dos superpotencias”.

Entre las reacciones de los medios estaba la del periodista de entretenimiento Solomon Helios:

“He estado informando sobre la vida romántica de la Princesa Duval por un tiempo, y ni siquiera yo lo vi venir. ¿Puede Aisling realmente lograr esto? ¿Podría un caballero de la Federación casarse con la familia Imperial? ¿Compartirán el emperador Lavigny-Duval y el presidente Hudson un baile en la boda, o intervendrán para impedir que se produzca esta unión? “¡La galaxia puede que nunca vuelva a ser la misma!”

Hasta ahora no ha habido ningún comentario oficial del Palacio Imperial o de la Casa Blanca.

A %d blogueros les gusta esto: