Noticias de la Galaxia: Thargoides Repelidos de los Sistemas Centrales

21 de Junio de 3304

Aegis ha confirmado que la presencia de Thargoides en los sistemas centrales ha disminuido significativamente, debido en gran parte a los esfuerzos de la comunidad galáctica.

El Almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar con Aegis, hizo esta declaración:

“Este es un hecho muy positivo. Usando datos de nuestra red Eagle Eye, valientes miembros de la comunidad galáctica han formado una barrera de acero y fuego, impidiendo que las naves Thargoides sigan invadiendo. Al hacerlo, han evitado que varios puertos estelares sean atacados, salvando miles de vidas”.

“Además, en muchas regiones la incursión de los Thargoides se ha revertido. Aunque siguen atrincherados en las Pléyades, sus fuerzas en los sistemas centrales han sido expulsadas al sistema Bhal, su punta de lanza original”.

“Aegis ofrece su sincero agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los Comandantes que arriesgaron sus vidas al encontrarse con nuestro enemigo en batalla. Estos pilotos audaces han demostrado que el espíritu de la humanidad está lejos de romperse. La victoria contra los Thargoides será difícil, pero no tengo ninguna duda de que con defensas de este calibre, algún día se conseguirá”.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: