[SBM] Space Bar Manolo anuncia la creación de un Equipo de Beerpong Competitivo

Las noticias no dejan de fluir en Putas, hace unos días Manolo anunciaba los estatutos y, a penas ayer, se anunció la noticia de que Putas sería la sede del campeonato galáctico de cerveza. Bien pues, en relación a ese campeonato, Manolo ha decidido montar un equipo de Beerpong. Les dejamos el anuncio oficial a continuación:

“Buenas de nuevo, hoy estoy aquí para anunciar algo importante. En base a los futuros acontecimientos en Putas, he decidido montar un equipo de Beerpong del más alto nivel, formado en Bar Manolo y franquicias y entrenado con y contra los mejores competidores de toda la burbuja. Nuestro propósito es ganar el campeonato galáctico.

Adelantándome a vuestra pregunta, no, no participaré en ése equipo. He decidido que sea Fïgje, mi hija, la que participe y sea capitana, lo lleva en los genes y aún no le he visto perder ni una sola partida. Laura, mi otra hija, se unirá pronto, ya que está a punto de cumplir la edad legal para beber cerveza, 16 años. Todos saben que es la única que podría plantar cara a Fïgje. Por supuesto, nada que hayamos comprobado realmente ¿eh policia?(guiño al público)

No me cabe duda que este sexteto será capaz de dejar el listón de Putas muy alto. El equipo entrena a puerta abierta en Bar Manolo cada día de la semana y cualquier fan es bienvenido siempre para ver los entrenamientos.

Eso es todo, gracias.”

¿Qué les parece ésto lectores? ha sido totalmente inesperado. Vamos a ir a ver algún entrenamiento pronto para ver qué tal y les informaremos sobre ello.

A %d blogueros les gusta esto: