Noticias de la Galaxia: Anarquia en Socho

30 de Mayo de 3304

El sistema Socho, cuartel general de Aegis Core, ha sido invadido por una facción criminal. El sistema está ahora en un estado de anarquía.

Un mensajero que llevaba un mensaje de la científica de Aegis, la Dra. Mia Valencourt, logró escapar del sistema. El mensaje fue transmitido por el servicio de noticias Rewired:

“Esta es una llamada urgente de ayuda. Las fuerzas de seguridad regionales han sido invadidas, y esta pandilla viciosa -se llaman a sí mismos los Socho Gold Raiders- están al mando ahora. Lo han cerrado todo. Aparentemente están convencidos de que estamos construyendo algún tipo de superarma, así que eso es probablemente lo que los trajo aquí”.

“Eran tan inteligentes. Captamos lo que parecía una señal de Thargoid y las fuerzas de seguridad entraron a la fuerza. Todos estaban aterrorizados de que los Thargoids hubieran venido a Socho. Pero no fueron los Thargoids, fue una trampa. Los Raiders estaban esperando, y cortaron esas naves en pedazos.”

“Por favor, si alguien está escuchando, es una emergencia. Esto es un caos absoluto. ¡Por favor, ayuda!”

La profesora Alba Tesreau, principal asesora científica de Aegis, hizo un emotivo alegato:

“Es inconcebible que elementos de nuestra propia sociedad se comporten así cuando hay tanto en juego. En Aegis Core se está llevando a cabo una investigación vital. Si se pierde, estos criminales nos habrán puesto a todos en peligro”.

“Imploro a la comunidad galáctica que ayude a liberar a Socho de estos vándalos irreflexivos. Aegis está defendiendo a la humanidad contra la amenaza de Thargoide. Necesitamos tu ayuda para sobrevivir, para poder protegerte a ti y a tus familias”.

 

A %d blogueros les gusta esto: