Noticias de la Galaxia: Almirante de la Alianza asesinado por la League of Reparation

16 de Mayo de 3304

Un miembro del Consejo de Almirantes, que comanda las Fuerzas de Defensa de la Alianza, ha sido asesinado. League of Reparation ha reivindicado la responsabilidad.

El Almirante de Flota Tulimaq Buchanan viajaba a una ceremonia naval en la Estación Lave cuando su buque privado fue atacado y destruido. También murieron el personal del almirante y la tripulación de la nave.

Momentos después, el siguiente mensaje fue transmitido a los canales de noticias de toda la galaxia:

“No olvidamos los crímenes de INRA. No perdonamos a los que son culpables. Para Jameson”.

El inspector jefe Kay Kilbride, miembro fundador del grupo de trabajo de las tres superpotencias que investiga la Liga, pronunció la siguiente declaración:

“Tratamos este ataque como un acto de terrorismo de la League of Reparation. La historia familiar del Almirante de Flota Buchanan confirma que uno de sus antepasados fue comandante de INRA antes de establecerse en Lave hace más de un siglo”.

“Estamos trabajando para identificar a los atacantes, que de alguna manera se las arreglaron para evitar a las fuerzas de seguridad locales. Hay evidencia que sugiere que los asesinos de League están siendo ayudados por individuos afines en sus cargos de gran influencia. Nuestra investigación continúa”.

La Asamblea de la Alianza emitió una declaración conjunta:

“Este es un acto de agresión enfermizo y cobarde que nos ha costado muy caro. Un ataque tan brutal contra nuestro pueblo y nuestros valores no puede quedar impune”.

El Comodoro Riri McAllister habló en nombre de las Fuerzas de Defensa de la Alianza:

“Pronto se nombrará un miembro suplente para el Consejo de Almirantes. Mientras tanto, estamos haciendo todo lo que podemos para apoyar al grupo de trabajo en la búsqueda de estos criminales.”

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: