Instalación Orbital Panacea

Una Instalación Médica llamada Centro Médico Panacea se encuentra en la órbita de HIP 17519 A 1 a. Ten cuidado cuando abandone el supercrucero, a menudo chocarás inmediatamente con la estructura. Se recomiendan escudos completos.

En la zona se pueden encontrar varias naves de la Unidad de Ayuda de Emergencia y de la Unidad Médica de Emergencia.

Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 1/8
Si estás escaneando esto, es porque estoy muerta. Francamente, después de todas mis tribulaciones, acojo con satisfacción el olvido del vacío. Mis amigos más cercanos están muertos, y no tengo nada por lo que vivir. Quizás encuentre la paz al volver al polvo de estrellas que me hizo. Que sepas que esta fue mi elección.

Algunos de ustedes me conocían como Salomé, otros como Kahina Tijani Loren, una Dama del Imperio y ex senadora del sistema Prism. Me tacharon de asesina y terrorista, y hay verdad en estas acusaciones. He tomado malas decisiones. Maté o causé la muerte de miles. Reconozco libremente mi culpa ante estos crímenes. Me contento con dejar que la historia me juzgue.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 2/8
Les traigo este mensaje en un tiempo de confusión. Tienes pocas razones para creerme, y menos para confiar en mí, pero sin embargo te pido que me escuches. Porque te han engañado.

Me enviaron a una búsqueda en la oscuridad. No sabía lo que estaba buscando. Muchas personas me ayudaron, a veces altruístamente y a veces para promover sus propias agendas. Estoy agradecida a todos ellos. Algunos, los manipulé para mis propios fines, para mi vergüenza.

Mi contacto guardaba bien sus secretos, incluso de sí misma, para asegurarse de que sólo se revelaran en el momento oportuno. Parece que el tiempo ha pasado. ott plsayrecalxandre2012calhevi

RÉQUIEM DE SALOMÉ 3/8
Hay patrones de eventos. Un tapiz, por así decirlo.

Los tratados fueron abolidos, acercándonos al borde de la guerra. ¿Esos puntos álgidos en Mu Koji? Diseñado para avivar las llamas del conflicto. Wreaken Construction era un beneficiario, con sus astilleros navales. No fue casualidad que los precios de las acciones de Gutamaya y Core Dynamics subieran dramáticamente.

El Imperio se volvió contra mi, tramando un ridículo crimen y sentenciándome por ello. Era sólo una artimaña para que pudieran tenerme como rehén y acceder a los datos de exploración que tenía. Al final, fueron las fuerzas Imperiales las que me salvaron. Al menos queda algo de honor en el Imperio.

La Alianza y la Federación colaboraban entre bastidores. Tsu lo expuso, y la condenaron al ostracismo y la dejaron a merced de los cazarrecompensas. La Alianza no es un espectador inocente. Ellos saben lo que pasó.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 4/8
Se sobornó a científicos, se filtraron descubrimientos y se secuestró a personas, algunas de las cuales nunca regresaron.

La Corporación Sirius intentó una adquisición hostil de MetaDrive. Asesinaron al presidente. MetaDrive estaba desarrollando una tecnología secreta de hipermotor y Sirius la quería. Raan lo mantuvo fuera de sus manos y trataron de matarlo por ello.

Mientras tanto, los organizadores del Arena catalogaron a los mejores pilotos de la galaxia. Pregunte por qué querría una lista de expertos en combate…

Los exploradores son recompensados con dinero frío y duro por sus descubrimientos. La Federación intentó comprar nuestro servicio. Les mostramos lo que era la verdadera lealtad. Esos datos de exploración costaron muchas almas.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 5/8
Bueno, entonces qué. Es lo que estás pensando.

Necesitas entender que estos eventos fueron cuidadosamente orquestados. No pasó nada sin una razón. No conozco las identidades de los involucrados. Si lo hiciera, los expondría. Sé que controlan corporaciones, el ejército y algunos de los individuos más poderosos de la galaxia. Su alcance es amplio. No puedes confiar en nadie en una posición de autoridad. Algunos son colaboradores activos, otros son meros testaferros. Algunos ni siquiera saben que están siendo usados.

Y te están manipulando. Aquellos de ustedes que comercian, que luchan en sus guerras por poder, que les venden datos de exploración desde las profundidades del vacío. Te están usando para promover su agenda. Tú, yo, todos nosotros hemos sido sus herramientas. Se consideran a sí mismos los árbitros últimos del destino de la humanidad, por encima de todo reproche y responsabilidad. Se consideran las verdaderas élites.

Las facciones y los poderes, las economías y los sistemas, incluso en la arena, son sólo herramientas que utilizan para que hagamos realidad su voluntad.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 6/8
Han asesinado a incontables miles de personas, sopesando despiadadamente sus planes con las vidas humanas: las vidas de inocentes, de amigos y familiares. Afirman que actúan en interés de la humanidad. Nos consideran ovejas de sus rebaños.

Elaboraron un plan secreto de contingencia – una lista completa de mundos similares a la Tierra y planetas terraformables. Todos hemos contribuido a este plan. Sólo recientemente descubrimos que había estado en marcha durante décadas. La evidencia ha sido encontrada: un subterfugio planeado en el vacío.

Ya no pueden esconderse de los hechos. Los hemos encontrado.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 7/8
¿Por qué toda esta duplicidad?

Porque lo saben todo. Tienen la historia, no la versión desinfectada de los registros públicos, sino la verdad. ¿Esos reportes de extrañas naves en el vacío, descontados en las noticias? Créales. Este es el catalizador. Las ruedas giran y la oscuridad caerá.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

Desafiar a las autoridades. Forzar su mano. Negarse a ser manipulado. No te pongas a la altura de sus provocaciones. Haz tus propios juegos de poder, organiza embargos y bloquea los puertos. Romper su control y forzarlos a salir a la luz. Abre un camino. La visibilidad es lo único que no pueden soportar.

O no hacer nada. Conténtate con ser un peón en su juego.

RÉQUIEM DE SALOMÉ 8/8
A los que me mataron, no les guardo rencor. A los que me querían muerta, ahí tienen su deseo.

Para aquellos que me amaron y me juraron lealtad, su servicio y dedicación fueron la luz más brillante en la oscuridad de mi vida.

Mi última petición es que siempre… recuerdes.

A %d blogueros les gusta esto: