[SPS] Un niño descubre la localización del diario perdido de Nimikk Barol

El diario perdido de Barol ha sido localizado esta madrugada a las 4:09am (Hora Bokaniana) gracias a un niño de tan solo 8 años que miraba una serie de hace más de mil años.

El niño estaba viendo un capítulo donde el protagonista encontraba, en las primeras letras de cada línea de una notícia de un diario, un mensaje oculto de su madre. El niño probó el método en la última noticia abierta en el holopad de su madre, siendo ésta el especial con la última carta de Barol. El niño encontró BEATIS 3 oculto en ella, resolviendo así la razón del “3” en la carta, motivo de especulación desde hace años.

Después de ser descubierto, el niño acudió a su madre quién consiguió descubrir que el periodista e historiador había usado la excusa del número de noticias atribuidas a su persona para marcar coordenadas reales de Beatis 3.

La mujer, casualmente buzo profesional, preparó una expedición y encontró una pequeña caja de contención con el diario de Nimikk Barol, un mito que al parecer era real. Lamentablemente el diario parece haber sido dañado igualmente por el agua y ha sido mandado a un laboratorio para su escaneo y restauración.

La mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha recibido una cuantiosa suma por su descubrimiento por parte del Museo Sistemal de Bok, el más grande del Sistema.

A %d blogueros les gusta esto: