[SPS] Se confirma lo peor, los hombres de Bok parecen ser incapaces de notar sabor en la cerveza.

Si son, como nosotros, clientes habituales de Bar Manolo o el Bar de Enfrente, habrán notado que corre el rumor que el sabor de la cerveza ha disminuido enormemente. Pues ya no es un rumor, se ha confirmado; los hombres de Bok están perdiendo el gusto por la cerveza, literalmente.

Despues de las quejas oídas en los bares, la ABB (Asociación de Barmans de Bok) lanzó una investigación cuyos resultados se acaban de saber. De los 205 hombres analizados un 98,2% afirmó que la cerveza ya no sabía a nada. Sin embargo de las 198 mujeres estudiadas solo 2 confirmaron la misma cosa.

Al parecer, segun estudios de investigadores amateurs, una especie de virus que genera una mutación genética en las papilas gustativas en los hombres habría hecho que tal catástrofe fuera posible.

Se desconoce el autor o autora de los hechos, pero la policía, así como el actual gobierno, ha puesto a la mayoría de los agentes e investigadores del sistema a investigarlo.

Desde aquí damos ánimos a todos los hombres que sufran este gran problema y recomendamos probar la tapa de la cerveza al cubo, que aún parece ser capaz de proporcionar un leve gusto a cerveza.

 

A %d blogueros les gusta esto: