Noticias de la Galaxia: Recientes conocimientos de los nuevos emplazamientos Guardian

10 de Marzo de 3304

Después del reciente descubrimiento de nuevos sitios Guardian, el ingeniero Ram Tah está buscando ayuda de la comunidad galáctica para aprender más sobre la civilización perdida.

Más detalles se esbozaron en su último anuncio:

“He desarrollado un algoritmo de descifrado que traducirá los códices de los sitios Guardian. Sin embargo, se recuerda a los pilotos que el acceso a los datos de Guardian sólo es posible cuando poseen uno de sus artefactos “.

Los pilotos pueden obtener el algoritmo de desencriptación de Ram Tah desde cualquier estación del sistema Meene que no sea Felice Dock. Los artefactos mencionados por Ram Tah se pueden encontrar en los emplazamientos Guardian. Se advierte a los comandantes que estén alerta, ya que los sitios pueden ser defendidos por drones Guardianes.

Ram Tah también declaró:

“Estaré más que complacido de reembolsar a cualquier piloto que regrese exitosamente al sistema Meene con una serie completa de registros de Guardian. Hay mucho más por descubrir sobre los Guardianes y su historia, y esto podría ser un punto de inflexión significativo en nuestra comprensión “.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: