Noticias de la Galaxia: Más Migraciones a Colonia

29 de Diciembre de 3303

Aunque los ataques del Thargoides se han limitado hasta ahora a la Nebulosa de las Pléyades, muchos temen que el próximo objetivo de los alienígenas sean los sistemas centrales. Prueba de ello es el enorme número de ciudadanos que huyen a Colonia.

Colonia Council, el órgano de gobierno de la región, ha confirmado que el número de refugiados se ha disparado en las últimas semanas, y que los recientes ataques contra los puertos estelares sólo han acelerado la tasa de inmigración.

El portavoz de Colonia Council, Magen Wolfe declaró:

“Todos los que busquen refugio en Colonia serán bienvenidos, pero la verdad es que los sistemas centrales no son más propensos a ser blanco de los Thargoides que Colonia. Queremos ofrecer nuestro apoyo, pero hay un límite a la cantidad de personas que la región puede soportar”.

A principios de este mes se llevó a cabo una campaña para construir nuevos puestos de avanzada en Colonia, pero el ritmo de la inmigración hace que sea necesario emprender nuevas iniciativas de construcción para apoyar a la población en constante crecimiento de la región.

 

A %d blogueros les gusta esto: