Centro de comunicaciones Zeta 12

Se puede encontrar una instalación en órbita de Electra 4 designada como Centro de Comunicación.

Ten precaución cuando salga del supercrucero, a veces colisionará inmediatamente con la estructura. Se recomiendan escudos completos.

Después de un corto periodo de tiempo en la instalación, dos Diamondback Explorers élite con designaciones inusuales como SVI-022B saltarán y te atacarán. Puesto que el sistema es una anarquía, no serás buscado por atacarlos.

Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación.

En el exterior de la instalación se pueden localizar una serie de cuatro puntos de enlace de datos de registro de naves. Despliegua los puntos de anclaje de la nave y utiliza el Data Link Scanner de a bordo a menos de 200 metros de cada puesto para escanearlos y recuperar los registros. Además del texto, cada registro va acompañado de una grabación de audio:

... EL REGISTRO DEL OFICIAL TÉCNICO 1/4...
 Esta señal es increíble. El comportamiento es casi orgánico.

No podemos aislarlo, cada vez que pensamos que se ha ido pasa a una nueva banda de frecuencia.

Si no lo supiera diría que está... vivo, tal vez algún experimento militar. Pero es ilegal piratear la red de comunicaciones públicas.

Nunca he visto nada igual. Tengo que llegar al fondo de esto.
... REGISTRO DEL OFICIAL TÉCNICO 2/4...
 No es militar, al menos no de nuestro ejército.

Este código puede que ni siquiera sea humano. Conseguimos rastrearlo hasta el punto de origen, parece venir de un sistema aquí en el sector Pléiades.

Esto es demasiado grande para nosotros, he presentado un informe a la oficina central, con suerte nos dejarán llevarnos el mérito del descubrimiento. Encontrar vida alienígena se ha convertido en algo importante últimamente, tedría que haber algún tipo de pago por información como esta.
... REGISTRO TÉCNICO OFICIAL 3/4...
 Llegaron esta mañana aparentemente por órdenes de la compañía para que cerráramos, para automatizar la estación, dijeron.

Esto no tiene sentido. Acabamos de descubrir el descubrimiento de una vida entera y ahora quieren automatizar este lugar, ¡qué demonios!

Otra cosa es que están bien armados, al menos algunos de ellos. Dicen que la oficina central los ha enviado aquí para nuestra protección, y para proteger los datos. Algo no está bien; cada vez que pedimos detalles nos despiden bruscamente o nos dan razones vagas para que estén aquí.

Han hecho copias de toda nuestra investigación y borraron cualquier dato concerniente a la señal de nuestros sistemas. Demonios, ¡están limpiando todo!
... REGISTRO TÉCNICO OFICIAL 4/4...
 Estos tipos no vinieron de la oficina central. Escuché una conversación entre el jefe de la operación y sus superiores. Son una especie de unidad militar privada. Tengo que contactar a alguien, para pedir ayuda.

Me las arreglé para poner estos registros y algunos de nuestros datos en un centro de datos. Por si nos pasa algo, tal vez alguien lo encuentre y saque la verdad.

He codificado los datos de localización en una de las balizas exteriores. Debería parecer una corriente de números si no se fijan demasiado. Lo arreglé para que explote a 10 minutos despues de la hora.

Todos hemos sido llamados a la bahía de atraque. Dicen que nos envían a casa, pero no les creo ni por un segundo. Todos el mundo está muy asustado.

Una baliza de comunicaciones no registrada se puede localizar adyacente a la instalación. Se sabe que transmite lo siguiente a los 10 minutos de cada hora:

10 14 22 1 4 5 18 19
KLDOIQBKJ KUDOGKKF PBQODL
RBL 19026 PBQD N 1 V
GIQ GKJR
H LIOQBVGDGDP HBJBHIG
HKAD PQIJA NY
(repetida cuatro veces)

La secuencia numérica inicial decodifica por la posicion de las letras:

JNVADERS

Aplicando un cifrado César al resto con la clave de INVADERS (suponiendo un error en la transmisión) proporciona el mensaje:

OPERATION OVERLOOK SITREP
GIP 19026 SITE B 1 C
LAT LONG
M PARTICLES MINIMAL
MODE STAND BY

Esto hace referencia a la ubicación de una Estructura Desconocida inactiva en HIP 19026 B 1 c en -17,9575, -152.6994.


Puesto de Escucha

La existencia de esta instalación fue insinuada por los registros en la Estación de Relevos PSJ-17, y revelada por el cercano puesto de escucha:
Maia A 2.

DATOS DE LA SEÑAL DEL PUNTO DE ESCUCHA

 ... Cifrado de nivel gamma detectado por transmisión POT-008-0...

No se detectan señales coincidentes.

Control, aquí el equipo de mantenimiento 372. No hay ningún problema de hardware o software con el puesto de escucha. La señal que estamos recibiendo no viene de aquí.

Sea lo que sea, está dentro de la red principal de comunicaciones.

Todo lo que puedo decir con certeza es que no sabemos de qué se trata, pero con algún análisis podríamos ser capaces de determinar de dónde proviene.

Envío de datos a la estación de red de Electra.

... Señal Perdida...
A %d blogueros les gusta esto: