Instalación sin nombre en Karis

En la órbita de Karis AB 2 se encuentra una instalación sin nombre (con el nombre en blanco en el panel de navegación).

La existencia de esta instalación fue revelada por el puesto de escucha encontrado en órbita del planeta Quy en el sistema Quiness que realmente conduce a la Halley Terminal, pero incorrectamente llamado el sistema Karis.

Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación.

Se pueden ubicar cuatro puntos de enlace de registro de datos en y dentro de la estructura. Despliegua los anclajes de tu nave y utiliza el Data Link Scanner de a bordo a menos de 200 metros del puesto para escanearlo y recuperar los registros, sólo tres dan registros, uno da datos de ingenieros:

LORD PIRATA LUCA LOG 1/3

Mira, Malik, el plan es infalible. Deja de complicarte la vida. Las naves son atacadas. Aparezco con un equipo de rescate y hago el rescate. Entonces haz las reparaciones. Después nos sentamos y contamos el dinero. Un botín fácil .

¿Lo que me estás diciendo, Hendge, es que el Señor de los Piratas Luca no es real?

Claro que no, es sólo un tipo que contratamos. Aparece, ataca las naves, las deja dañadas y luego llegamos. Lo tengo todo resuelto.

Vale, Hendge, ¿pero y si alguien muere? ¿Y si nos atrapan?

Nadie saldrá herido, Malik. El tipo que contratamos es un piloto excelente. Y mientras mantengas la boca cerrada y te ciñas al trato, nadie lo sabrá.

No estoy seguro de esto.

¿De qué no hay que estar seguro? Necesitas el dinero, Malik, eso es obvio. Si no quieres que tu taller de reparaciones sea embargado y esta es tu salida.

Muy bien, Hendge, me apunto. Pero nadie sale herido.

Nadie saldrá herido. Tienes mi palabra.

 

LORD PIRATA LUCA 2/3

¡Hendge! Dijiste que nadie saldría herido. Dijiste que habías contratado a un piloto excelente. ¡Ha dejado cadáveres por todo el maldito sistema!

Cálmate, Malik. No hay nada que nos vincule a nada de esto.

Esa no es la cuestión. Maldito seas, Hendge. No puedo tener esto en mi conciencia, no me importa cuánto dinero ganemos. ¡Estoy fuera!

¿Estás fuera? Parece que no entiendes cómo funciona esto, Malik. No hay salida. Vas a seguir adelante hasta el final.

No puedes obligarme a reparar esas naves en mi patio. He terminado con todo esto.¿No?

¿En serio, Malik? Es una pena. Supongo que te acostumbrarás a la colonia penal.

¿Qué? ¿Qué quieres decir con "colonia penal"?

Quiero decir, Malik, cuando dije que no hay nada que nos vincule con esto, puede que no haya sido 100% honesto. No hay nada que me vincule a esto. Pero a menos que sigas con esas reparaciones, voy a culparte de todo. Ya he hecho el trabajo de campo. Cualquier otra charla sobre abandonar y la seguridad del sistema estará sobre ti como un sarpullido. Así que vuelve a tu patio y termina esas reparaciones como un buen chico.

 

LORD PIRATA LUCA3/3

Algo ha pasado. Vamos a tener que pasar desapercibidos por ahora, así que no habrá más reparaciones en el taller por un tiempo.

¿Qué quieres decir, Hendge? ¿Qué está sucediendo?

El jefe de seguridad local ha mostrado un interés particular en la reciente actividad pirata. Está investigando a Lord Luca y podría haber descubierto su identidad.

Pero Hendge, si el jefe descubre quién es Lord Luca, podría rastrear todo esto hasta nosotros.

Deja de entrar en pánico, Malik. Sólo haz lo que te digo. Si llegara a pasar lo peor, tendremos que matarlo.

¿Quién? ¿A el jefe de seguridad? ¿Estás loco, Hendge?

Dije que te dejes de entrar en pánico. Sólo déjame pensar a mí y hazte el tonto. Eso no debería ser un gran esfuerzo para ti.

El mismísimo Lord Pirata Luca, en su nave la Rack and Ruin, acompañado por otras embarcaciones más pequeñas, te escaneará a tu llegada.

A %d blogueros les gusta esto: