[SPS] Encontradas bacterias congeladas en el gigantesco anillo de Bok 7

En una sesión de minería local, la nave de un cuidadano de Bok ha encontrado un asteroide con rastros biológicos extraños.

Las unidades de contingencia de biobacterias, así como la policía se han desplazado al lugar para determinar si se trataba de una amenaza o si, tal como la policía creía, eran restos de algún asesinato del temible asesino Hector Srovèk, conocido popularmente como “Hectorplasma” debido a su afición por matar a sus víctimas con cañones de plasma.

Después de varias horas de incertidumbre, se ha confirmado que no eran restos humanos sino una bacteria desconocida pero aparentemente inofensiva.

Hemos preguntado al científico que lidera al equipo de investigación de la bacteria, Frank Trelly, sobre que pasará con la bacteria y nos ha respondido:

P: ¿Que cree que pasará ahora con la bacteria? ¿Tienen planes para ella a largo plazo?

FT: Primero seguiremos el procedimiento habitual, ponerla en cuarentena, investigar si la atmósfera humana la puede dañar y preparar diversas pruebas. Una vez pasados los tests se empezarán a hacer visibles las posibles utilidades de su compleja estructura. Si no vamos equivocados la bacteria podría ser compatible con la genética humana. Sin embargo son hipótesis sin confirmar, en los próximos días sabremos algo con seguridad.

El oficial de policía desplazado al lugar no ha querido hacer ninguna declaración sobre el estado de la investigación de Hectorplasma.

A %d blogueros les gusta esto: