Noticias de la Galaxia: Black Fleet toma el control de Tiliala

10 de Noviembre de 3303

La Agencia de Noticias GalNet ha averiguado que Black Fleet, una organización independiente con sede en Varpet, se ha convertido en la facción dominante del sistema Tiliala.

La noticia es significativa ya que el acceso al sistema -que antes estaba controlado por Conservatives of Tiliala- depende de la obtención de un permiso.

Se asume que el derecho de acceso al sistema es compartido tanto por Black Fleet como por Conservatives of Tiliala.

Lanquo Parkes, experto en disputas territoriales, ofreció la siguiente evaluación:

“Se trata de una situación muy inusual, pero Black Fleet invirtió un esfuerzo considerable para tomar el control de Tiliala, y es justo que sea capaz de controlar el acceso al sistema. Conservatives of Tiliala han conservado el derecho a expedir permisos, pero ahora sólo tienen una presencia marginal en Tiliala, tras haberse trasladado a un Transporte de clase Wells en Akandinigua “.

Conservatives ha conseguido el apoyo de varios socios corporativos y políticos para asegurar que su nuevo activo no caiga en manos enemigas. Uno de estos socios, que eligió permanecer en el anonimato, dijo:

“No queremos que nuestros amigos sufran más pérdidas. Por lo tanto, hemos tomado medidas para asegurarnos de que su nuevo hogar, el Tiliala’s Lament, no pueda ser arrebatado”.

A %d blogueros les gusta esto: