Aegis y sus proyectos de defensa Anti-Thargoide

Aegis es una iniciativa multinacional de investigación fundada conjuntamente por científicos de la Federación, Imperio y Allianza. El objetivo de la organización es reunir la experiencia científica de las tres superpotencias para reunir más información sobre los Thargoides y coordinar todas las investigaciones futuras. Aegis está representada por varias facciones menores: Aegis Research, con sede en Donar’s Oak y The Oracle en Pleiades Sector IR-W d1-55, y Aegis Core, con sede en Socho.

Historia:

La formación de Aegis fue anunciada por el profesor Alba Tesreau en una conferencia de prensa en el sistema de Sorbago el 4 de agosto de 3303. Con las tres superpotencias que proporcionaban apoyo financiero, Aegis estableció su propio puesto de avanzado de investigación en la Nebulosa de Pleiades: la estación de Ocellus Donar’s Oak en el sector de Pleiades IR-W d1-55.

El 21 de septiembre de 3303, tras la destrucción de una flota federal en el sistema Pleiades IR-W D1-55 por Thargoides, las tres superpotencias ampliaron el mandato de Aegis para centrarse en la defensa, además de la investigación. El presupuesto de la organización también se incrementó drásticamente.

Ese mismo día, Aegis también anunció que había contratado a los ingenieros Liz Ryder y al profesor Palin para desarrollar nuevas tecnologías ofensivas y defensivas. El proyecto de Palin, designado AG-0001, fue un escáner destinado a proporcionar datos significativos sobre las naves Thargoides. El proyecto de Ryder, designado AG-0002, era un lanzamisiles calibrado para dañar los Thargoides. Ambos ingenieros solicitaron materiales Thargoides para ayudarlos a completar sus dispositivos. El 28 de septiembre, los dispositivos, formalmente llamados AX Missile Rack y AX Xeno Scanner, fueron puestos a disposición en bases planetarias militares, de alta tecnología e industriales a través del espacio humano. El enlace militar de Aegis, almirante Aden Tanner, también anunció una segunda iniciativa para desarrollar armas anti-thargoides, que apoyaba la producción del AG-0003.  La segunda campaña tuvo éxito y produjo el AX Multi-cannon.[8]

El 5 de octubre de 3303, el profesor Tesreau anunció una tercera fase de su programa anti-Thargoide para producir AG-0004. El 6 de octubre, el enlace militar de Aegis, el almirante Tanner, confirmó que en los últimos días, los Thargoides había atacado y destruido naves federales, imperiales y civiles por igual, y que los alienígenas estaban escaneando los restos de los naufragios y confiscando las cápsulas de escape. Tanner reafirmó que Aegis se dedicaba a desentrañar los motivos de los Thargoides. La tercera campaña ha sido un exito y produjo el lanzador flak de liberación remota.

El 12 de octubre, se anunció que la cuarta fase de los proyectos de Aegis estaba siendo supervisada por la ingeniera Elvira Martuuk, quien reveló sus planes para un dispositivo que protegería a las naves humanas de los campos de inmovilización de los Thargoides. Mientras tanto, un portavoz de Aegis señaló que, además de adaptar sus defensas a la tecnología de armas humanas, los Thargoides también se adaptaban rápidamente a estrategias y tácticas humanas.

El 10 de noviembre de 3303, un representante de Faulcon DeLacy anunció que se había asociado con Aegis para producir una variante anti-Thargoid del caza Taipan, el Taipan AX1, que estaría disponible para la compra a partir del 13 de noviembre. El ingeniero Barr Winters explicó que la nueva variante de Taipan estaba equipada con dos Multi-canones AX mejorados para optimizar su efectividad contra las naves Thargoides.

El 23 de noviembre, Aegis anunció un segundo ataque militar centrado en los targoides en el sistema Electra. Esta operación tenía dos objetivos: reducir la presencia de Thargoide en Electra, y recoger materiales adicionales de Thargoides para la producción de una sexta arma anti-Thargoide, AG-0006.

Este nuevo armamento de momento puede ser adquirido en estaciones planetarias, de alta tecnología y refinería.

 

A %d blogueros les gusta esto: