Noticias de la galaxia: La guerra fría llega a su fin?

Tras la noticia de que los científicos de la Alianza, el Imperio y la Federación se han unido para formar una nueva iniciativa de investigación, se está especulando que la guerra fría entre el Imperio y la Federación podría estar llegando a su fin.

A medida que el conflicto entra en su segundo año, varios comentaristas han expresado su esperanza de que la paz esté a la vista. El corresponsal político del Imperial Herald, Daxton Sung, ofreció el siguiente análisis:

“Es inevitable que la formación de Aegis conduzca a supuestos que la guerra fría está terminando, pero desafortunadamente hay poca evidencia a ese efecto. Estas son las superpotencias más grandes de la galaxia de las que estamos hablando. El hecho de que haya acuerdo entre ciertos sectores no significa que haya armonía en todos los niveles “.

“Pero, ¿qué tiene que ganar cada lado de mantener su posición? Ni el Imperio ni la Federación han demostrado que pueda impedir que el otro extraiga meta-aleaciones, que supuestamente es de lo que trata este conflicto. La única persona que ha sido significativamente afectada por todo esto es el pobre y viejo profesor Palin, que todavía languidece detrás de un bloqueo federal “.

“Francamente, la situación es ridícula. Sospecho que tanto Arissa Lavigny-Duval como Zachary Hudson saben que es mejor llamar a tiempo en todo, pero ninguno de los dos lados quiere ser visto como cediendo al otro. Es sobre el orgullo, esencialmente. ¿No deberían nuestros líderes estar por encima de esas cosas? “

Ni las fuentes Federales ni las Imperiales quisieron hacer declaraciones.

A %d blogueros les gusta esto: