Noticias de la galaxia: Los líderes galácticos abordan el descubrimiento Thargoide

19 de junio de 3303

Los líderes de las principales potencias de la galaxia han respondido a la noticia acerca de que las misteriosas naves vistas en el sistema Maia y la nebulosa de las Pléyades son pecios Thargoides.

El presidente federal Zachary Hudson realizó una declaración característicamente directa.

“A principios de este año, ldije que prefiero preparame para un ataque que puede que no llegue que ser sorprendido por un ataque para el que no nos preparamos. Bueno, la Federación no ha estado ociosa. Durante meses, hemos estado expandiendo nuestra Armada en preparación para este día. Algunos, como Edmund Mahon, creen que esto es innecesario. Pero tal vez el señor Mahón no ha leído los informes de naves federales siendo atacadas por buques Thargoides. Si los Thargoides quieren guerra, tendrán guerra.”

Dirigiéndose a los medios de comunicación desde el Palacio Imperial en Capitol, la emperador Arissa Lavigny-Duval dijo:

“Los hechos son los siguientes: los Thargoids tienen naves espaciales altamente sofisticadas, tienen una relación con las construcciones orgánicas, y tienen los medios para desactivar remotamente las naves espaciales humanas. En algunos sectores, estos hechos han suscitado preocupación. Pero le pido que no entre en pánico. La raza humana ha superado incontables desafíos en el pasado, y ha creado una civilización que abarca cientos de sistemas estelares. No se apresuren a descartar a la raza humana.”

Por último, el primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon, publicó la siguiente declaración:

“Nuestros próximos pasos deben ser tomados con mucho cuidado. A pesar de las afirmaciones del presidente Hudson en contra, no hay pruebas de que los Thargoides hayan atacado buques federales. No debemos asumir que los Thargoides son hostiles. La suya es claramente una raza inteligente y tecnológicamente sofisticada. Hay mucho que podríamos aprender de ellos.”

A %d blogueros les gusta esto: