#Lugares Donde Vivir. Sol.

Adentrándonos en su historia, la Tierra ha sufrido diversas adversidades antes de convertirse en el resort que es hoy en día. La hunanidad empezó aquí y los documentos describen las 3 guerras mundiales ligadas a dicho planeta. La última en 2040 casi consiguiendo la total extinción debido a las vidas perdidas y el daño al medio ambiente. Por estas razones el paisaje cambió y fue irreconocible desde entonces mayoritariamente debido a la devastación y la despoblación de prácticamente todas las ciudades y pueblos. El golpe final fue una pandemia viral cuya cura no fue encontrada y muchos que no fueron inmunes o resistentes a ella murieron.

Mientras el mundo era reconstruido las corporaciones se convirtieron en algo mucho más influencial y el balance del poder fue a su favor. Después de la guerra la feroz competencia entre ellos hizo posible la conquista espacial tras haber sido considerado poco importante y recibir recortes presupuestarios en el pasado.

Mientras asentamientos extraterrestres se establecieron la industria se movió fuera de la tierra junto a mucha gente. Un programa intensivo de rescate del medio ambiente salvó el planeta y lo reconvirtió en el bonito lugar que fue antaño. Se convirtió en un mercado turístico y la capital de la Federación con solo los que son extremamente ricos viviendo en ella. Muchos extraterrestres intentan ahorrar para poder visitarla y decir que han estado en el lugar de nacimiento de sus ancestros.

La Luna

La industria pesada se movió aquí y se aposentó alrededor de la única estación; Apollonius city. Es otra zona de visita obligada al ser la primera ciudad en ser construida en superficie sin aire. La mayor parte del asentamiento es subterráneo y los vastos desfiladeros son bastante increíbles.  Muchos se acercan al museo de la humanidad que tiene muchas exposiciones sobre exploración espacial de epocas muy tempranas, te preguntarás como puede ser que estemos donde estamos hoy en día!

Marte

En 2290 Marte se convirtió en el primer planeta en ser terraformado con éxito tras numerosos intentos fallidos. Las corporaciones mayores ubicaron sus centros de administración aquí cuando la tierra era aun muy barata allá en los primeros dias de Marte cuando éste parecía el jardín del Edén en comparación con la Tierra. Las dos ciudades mayores son Quenisset y Olympus Village, ambas muy cosmopolitanas y pulidas en apariencia. Hay muchos bares de diseño minimalista y restaurantes diseñados para que los hombres de negocios impresionen y den el golpe final en sus tratos en la más absoluta privacidad. Todo tipo de industrias de servicios y entretenimientos se expanden para satisfacer sus necesidades. El ambiente está preparado para parecer encantador e incluso la vida animal parece un atractivo accesorio. Aún siendo similar a la Tierra, Marte tiene un sentimiento de esterilidad.

Estaciones Espaciales en Columbus y Titan City

Columbus orbita Io alrededor de Júpiter y Titan City orbita Titan alrededor de Saturno. Ambos tienen en común que solían ser resorts cuando eran los asentamientos más lejanos. Desafortunadamente con la facilidad del viaje se convirtieron en destinación de las masas. La tranquila atmosfera ha sido sacudida por alta musica que intenta hacer creer que todo el mundo está pasándoselo bien. Se le añaden las tiendas vendiendo botellas de gas rojo y joyas de las rocas del asteroide de Saturno.

A %d blogueros les gusta esto: