Conflicto en Parun

Han pasado varias semanas desde que se informó sobre el conflicto entre la Federación y el Imperio tras meses de hostilidad entre las dos superpotencias. El último incidente relacionado con la brecha Federación-Imperio fue un enfrentamiento entre Pleiades Resource Enterprise y Ant Hill Mob durante el mes de Noviembre. Desde entonces, no ha habido informes de conflicto.
Pero el servicio de inteligencia recogió datos del sistema Parun que indican que Laksmii Jet Power Industries, una organización asociada con el Imperio, ha ideado un complot para pasar ciertas cantidades de armas de batalla, blindaje reactivo y explosivos de contrabando en Underwood Port. Se cree que los agentes imperiales con base en el sistema utilizarán las armas de batalla, blindaje reactivo y explosivos para dirigir ataques de guerrilla contra Independents of Parun, la facción dominante del sistema.
Habiendo recibido la noticia de esta conspiración, Independents of Parun ha impuesto recompensas sobre todas las naves Laksmii Jet Power Industries que se mueven en Parun con la esperanza de frustrar la operación. Ambas facciones han solicitado la ayuda de la comunidad galáctica, prometiendo recompensar a aquellos pilotos que apoyen sus campañas.
La campaña comenzará el 12 de enero de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: