Nueva base imperial en Pleiades Sector Ab-W B2-4

El Merope Expeditionary Fleet ha sido encomendado para la construcción de una nueva base de operaciones avanzada en el sistema Pleiades Sector Ab-W B2-4 en nombre del Imperio. La nueva base espacial servirá de apoyo para las operaciones que el Imperio tiene en marcha en la nebulosa Pleiades.
Un portavoz de Merope Expeditionary Fleet declaró:
“Soy consciente de que algunos pueden entender esto como un intento para reivindicar el dominio imperial sobre la nebulosa Pleiades, pero establecer una fuerte presencia militar en las Pleiades es el único modo de oponerse a los intentos federales de imponer el monopolio sobre las meta-aleaciones”.
En apoyo a esta iniciativa, el Merope Expeditionary Fleet ha iniciado una petición pública para generadores de energía, tantalio y autofabricantes, y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estas mercancías en su base de operaciones en Obsidian Orbital en el sistema Maia.
La campaña dará comienzo el 22 de septiembre de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: