United Research Council anuncia nuevo programa

United Research Council, una de las mayores organizaciones científicas independientes de la galaxia, ha anunciado un nuevo y ambicioso programa de investigación.
El programa, que tendrá una duración estimada de seis semanas y abarcará todos los sistemas en un radio de 30 años luz de los sistemas Coritab, Darian, Freng y Lunduwalaya. A medida que el programa avance puede ser que se añadan nuevos sistemas.
La Alianza, el Imperio y la Federación han estado de acuerdo en garantizar a Council acceso exclusivo a estos sistemas mientras dure el programa de investigación. El trafico civil y militar será libre a la hora de atravesar la región pero ningún piloto afiliado a alguna de las tres superpotencias podrá reclamar estos sistemas mientras el proyecto esté activo.
El profesor Ray Miller, director de la organización, explicó la naturaleza de la investigación:
“El programa es, en la mayoría de los aspectos, común y corriente: estaremos monitorizando los niveles de radiación, registrando las posiciones de los cuerpos celestes, etc…, pero también es muy sensible. El paso de una nave puede que no moleste a nuestros experimentos, pero la actividad a gran escala podría resultar muy perjudicial para ellos”.
“Agradecemos a la comunidad galáctica su comprensión”.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: