La comandante Salomé secuestrada en Cemiess

Los recientes artículos publicados por el Imperial Citizen podrían haber inspirado un acto de violencia en el sistema Cemiess a lo largo del fin de semana. El comandante Nodus Cursorius de Chapterhouse Inquisition informó de una transmisión de la comandante Salomé de Children of Raxxla informando de que su nave había sido atacada por fuerzas desconocidas.
A continuación se muestra una transcripción de la llamada de auxilio de la comandante Salomé:
“¡Fuego intenso… mayday!, ¡distintivos imperiales! Traidores… Escudos desactivados, estamos recibiendo daños… es… ¡pensé que percibía su arrogancia! ¿Cómo se atreven?… Estamos siendo abordados. Solo tengo unos momentos. Por favor avisad a Chilrden of Raxxla, decidles que tengo nueva información. El Rift, Hawkin’s Gap y Conflux están relacionados con los extraños sucesos en las Pléyades. Deben averiguarlo antes de… ”
En ese momento la transmisión de la comandante Salomé fue silenciada. A pesar de una búsqueda exhaustiva, no se ha encontrado todavía ni rastro de ella.
El Imperial Citizen había sugerido que la comandante Salomé es, de hecho, la senadora Kahina Tijani Loren del sistema Prism. La publicación también da a entender que ella había dirigido los acontecimientos que condujeron a la muerte de su familia con el fin de posicionarse como heredera de la dinastía de la familia Loren.
Jaiotu

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: