Habla Jaques

Tras la noticia de que Jaques Station ha sido encontrada en el sistema Eol Prou RS-T d3-94, Jaques ha transmitido un mensaje a los medios de comunicación, tras aparentemente haber restaurado las comunicaciones en estación espacial:
“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los pilotos que salieron a buscarme”.
“Y referente a lo sucedido, bueno… creo que fue un poco ambicioso intentar saltar de una sola vez a Beagle Point. En cuanto entré en el hiperespacio estaba claro que algo pasaba con los motores. Y con el sistema de navegación. Y con el distribuidor de energía”.
“Pronto me di cuenta de que tenía que hacer una elección: continuar a Beagle Point y llegar en forma de una nube de metralla o salir hacia el sistema seguro más cercano. Tomé la única decisión que podía: continuar. Luego recobré el sentido común y salí en Eol Prou RS-T d3-94”.
Se preguntó a Jaques si intentaría nuevamente alcanzar Beagle Point:
“No creo que Jaques Station vaya a saltar de nuevo pronto. Esta vieja chica no estaba construida para viajes de larga distancia y el último salto afectó mucho a la superestructura. Creo que permaneceremos en Eol Prou como-se-llame en el futuro próximo. No obstante, las vistas aquí son bastante hermosas, así que podía haber sido peor”.
En noticias relacionadas, varios miembros de la comunidad galáctica han empezado a recoger meta-aleaciones para reparar Jaques Station, y pronto partirán hacia Eol Prou RS-T d3-94.

A %d blogueros les gusta esto: